BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevas ofertas Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel sacará para el mes que viene ofertas que harán una bomba en el mercado de las telecomunicaciones en temas ADSL.

Los usuarios del servicio ADSL 512(próximamente con cobertura 1mega) + 5.000 minutos de llamadas tendrá un coste de 29,95€, en vez de los 32,95€.

Las nuevas ofertas serán:

-ADSL desagregado 1024/300 => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 1024/300 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 2048/300 => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 2408/300 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 3072/512 => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 3072/512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 4096/512 => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 4096/512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

Los usuarios actuales del ADSL 1Mega se les rebajará la cuota hasta 24,95€ y podrán cambiar de producto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Esto ya lo he oido y supuestamente era para este mes abril pero bueno :(. Tambien he oido que wanadoo doblara otra vez a 2 mb, pos tendria que ser 4 mb por 29,90 euros como supuestamente ofrecera wanadoo

SupremSobiet

LOL!!!!!!!

CUANDO LLEGARAN A JEREZ!!!!!!!

Tanker por favor sabes cuando llegaran a Jerez de la Forntera en CAdiz!!!!!!!!

LO KIERO YA!

Luke

otra vez no...

Intrad

Esa noticia no fue más que un rumor para el mes de Abril de momento no hay nada de nada nuevo.

juanito00

pues si, otra vez si.... al final será cierto ;) NI CASO

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta del millón.

¿de dónde has sacado esta noticia?

Mauricio2004

LLevo leyendo lo de nuevas ofertas por parte de casi todos los operadores ya. Ya esta bien de denuncias y primicias anonimas.

BocaDePez
BocaDePez

Que pesaditos son algunos... cada dos por tres con la historia de ofertas maravillosas...

sackman

Eso lo sabe mucha gente, tanto dentro de Jazztel como en agencias de publicidad que ya están rodando y maquetando los anuncios y material promocional de esta campaña, si bien lo que no está tan claro es que se vaya a hacer ahora, salvo que las circunstancias del mercado obliguen. En pocos meses habrá casi 500 centrales abiertas y el esfuerzo promocional se aprovechará mucho mejor entonces. Dar 512K por lo mismo que das 1Mega puede colar, pero no si los das por lo mismo que das 4Megas. Creo que se entiende el problema ;)

Pero lo mejor no es la relación velocidad/precio, ni la oferta comercial. Lo realmente sorprendente, como sabrá todo el que conozca un proveedor a fondo, es que se podrá dar sin ningún problema en todas partes, aunque el bucle tenga una SNR tipical spanish y 3 km de longitud. Esta tecnología, implantada desde YA, es lo que marcará la diferencia con el resto de operadores que ya tienen una planta instalada.

Señores, por llevar años puteados no pensemos que estas cosas son imposibles. En free.fr (http://adsl.free.fr) ofrecen hasta 20 Mbps, 100 canales de TV y llamadas, por menos de 30 € al mes. Jazztel no va a hacer eso de repente en España, porque Leo no quiere morir asesinado en un callejón oscuro, pero seguro que se va a diferenciar MUCHO de lo que estamos acostumbrados a ver por aquí. En este país, nos vamos a divertir en los próximos tres años... lo vereis ;)

🗨️ 1
Tatolino

¡Ay! Señor, señor...
Como pretendes tener credibilidad si incluso escondes tu nick, posteando como "cobarde BocaDePez"... es que hay que ver lo que gusta crear follón. :-|

inpep

y los que nos hemos dado de alta hace poco y aun esperamos el modem y conectarnos?. No me informaron de ninguna oferta.

anthrax

Por favor, intentar proporcionar fuentes "fiables", que me alborotais el gallinero ...

🗨️ 1
POC

Perdona, pero no somos "tu gallinero", y tampoco nos alborotamos :-|

BocaDePez
BocaDePez

:-| Siento deciros. Que esa noticia no sea muy veraz. El original (creo) está en www.adsl4ever.com y era para Abril. Como he leido más arriba. Pero desconfio de que sea cierto.
Pero también es cierto que me dió un vuelco el corazón cuando lo ví. Pero no me fio de una única fuente.
Blashser

BocaDePez
BocaDePez

Si y mañana una del oeste...anda ya hombre que esto no se lo cree ya nadie. :-P