BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

NUEVAS OFERTAS AUNA/ONO

aunainfo

A continuación os explicaré las nuevas ofertas que ofrecerá ONO en las localidades donde opera AUNA.

ATENCIÓN!! Los productos de las zona AUNA no serán los mismos que los de las zona ONO!!

ZONA AUNA CABLE: Andalucia (excepto Huelva y Cádiz) Cataluña, Aragón, Madrid, Canarias, Elche, Alicante, Navarra y La rioja.

> TELEFONO + TP NACIONAL* + BA 1MB + TV:
CUOTA: 49.95€/mes

> TELEFONO + TP NACIONAL* + BA 2MB:
CUOTA: 49.95€/mes

> TELEFONO + TP NACIONAL + TV:
CUOTA: 34.90€/mes

> TELEFONO**
CUOTA: 17.90€/mes

* TP NACIONAL: Llamadas nacionales gratis con un límite de 1000 minutos al mes.
** TELEFONO: Llamadas entre clientes ONO-ONO gratis sin límite de minutos y sin establecimiento de llamada.

----------------------------------------
A TODAS ESTAS OFERTAS:

- ALTA GRATIS
- INSTALACIÓN GRATIS
- PORTABILIDAD GRATIS
- CABLEMODEM GRATIS (Opción Wifi 60€)

Para la zona de levante: STB GRATIS 6 MESES

>>> 12 Meses de permanencia, 120€ por baja anticipada, 60€ por baja parcial

LAS PROMOCIONES ACABAN EL DIA 31/12/2005
Estas promociones es aplicable para altas nuevas en ZONA AUNA (incluyendo Tenaria) y Canarias.
-----------------------------------------
Los clientes actuales de cable mantendrán los productos que tienen contratados, así como las promociones y ventajas que tengan vigentes.

ONO NO OFRECERÁ EN ZONA AUNA VELOCIDADES SUPERIORES A 2MB (En un futuro puede que si)

EL NUMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 902500060 SE MANTIENE

ESTAS OFERTAS SÓN EXCLUSIVAS PARA LA ZONA DONDE OPERABA AUNA (ZONA AUNA) EN LA ZONA ONO SE OFRECERÁN LAS VELOCIDADES/PRECIOS QUE SE OFRECIAN HASTA AHORA!

Para cualquier consulta no dudeís en hacermelo saber

SALUDOS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TELEFONO + TP NACIONAL* + BA 1MB + TV:
CUOTA: 49.95€/mes?????

k dices tiu si es mas d lo k estoy yo pagando ahora x tlf 1mb y tv. pos le van a dar x culo y me paso a jazztel en cuanto estos me suban el precio

🗨️ 3
aunainfo

Estos precios son para nuevas altas, a los clientes de auna se les mantendrán la misma oferta y precios que hasta ahora tienen!!

BocaDePez
BocaDePez

Colega ya somos 2 por tlf+ 1mg+ tv = 45€ como no cambien esas ofertas yo se de cologas mios q se largaran en cuanto puedan.

🗨️ 1
cedalion

¿Cómo tenéis esas ofertas?
Yo hasta ahora estoy pagando lo que pone en la página de Auna (no tengo ninguna otra oferta, y me gustaría enterarme de como conseguirlas):
Teléfono AUNA+Net 1 Mega+AUNA TV 53,5 #8364; sin iva
con lo cual el precio de ONO supone algo menos.

Un saludo.

canariux

La verdad es que de oferta tiene poco. ¿Mantendrán el número 900 de Auna?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tenemos en cuenta que a los precios de estos señores de ONO hay que sumarle el iva el alquiler del deco el mantenimiento de linea etc hacer numeros y vereis por cuanto os sale al mes lo siento pero me quedo con mi actual linea. Menuda mierda de oferta.
Un saludo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Q en auna-ono no dan mas de 2 mgs pues les dan por culo más caro q en las compañias adsl con menos velocidad.
Van a captar estos señores muchos clientes nuevos de aqui a finales de año se va a llenar esta compañia hasta explotar de clientes o es q buscan lo contrario liberarse de unos cuantos.
Por cierto cuando dices q en un futuro ofrecera mayor velocidad de 2 mgs. sabes decirnos para si va aser para finales del 2005 o para el 2006 ya bien entrado?

🗨️ 2
aunainfo

No lo se seguro, pero por lo que han comentado... para verano del 2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el verano del 2006... a tomar por saco ONO y lo que le rodea... si es asi, me paso (y no creo que sea el unico)... ahora mismo me da una rabia inmensa comprobar lo ajkeroso que es vivir en España (y no solo por esto, ya que era de lo poco que me alegraba el dia)... y que se metan por c.u.l.o todas esas opiniones patrioticas de que en este pais tenemos cosas mejores, por que los tios que lo dicen, son de por seguro, niñatos que viven con sus papas, no hacen nada y solo se dedican a la juerga...

Neblinio

No puede ser... ¿dices que a los clientes residenciales de zona Auna no les van a ofrecer velocidades mayores de 2megas? Madre mia... yo cada día flipo más con Auna, en serio... ahora sólo queda que no nos dupliquen a los de empresas, ya sería el colmo... incluso me plantearía seriamente la baja.
Si esto es así, estoy muy decepcionado con Auna... pero mucho...

Saludos.
Neblinio

dakotabcn

en pocas palabras
AUNA DECEPCIONA

pero que mierda de promociones son esa?
ante las nuevas ADSL2+ de 20 Mb/1Mb siguen con las mismas ofertas?

despues se quejaran de que pierden clientes... pero como no van a perder si no ponen ofertas interesantes

Ono... la tas cagando ... y MUCHISIMO!

lokiko

bye bye Auna-Ono.

Empecé con Madritel en el 2000 y en 2001 ya tenía 777/777 x 1.900 ptas (11,42 €) al mes.

Ahora tengo 1024/300 x 42.22€ con un descuento del 50%.

Comenzaré YA la migración al ADSL2+ y su 20480/1024 x 42.9€

EN fin, esto es de locos, el cable se queda muy x debajo del ADSL.

🗨️ 3
aunainfo

NO OS EQUIVOQUEÍS!! REPITO Y INSISTO QUE ESTAS NUEVAS OFERTAS SON SOLAMENTE PARA NUEVOS CLIENTES Y QUE SEAN DE LA ZONA AUNA!

Todos los clientes de auna mantendrán sus productos como hasta ahora NO se les modificará el precio!!

P.D: Por ahí tmb me han preguntado si los trabajadores han canviado... NO seguimos siendo los mismos que en auna!

🗨️ 2
D-v-D

Aun asi, a mi a partir de Enero de 2006 me cobraran 56 € por Net 1Mb y Telefono, (ahora son 39 € sin iva) y como que pagar eso por 1 Mb segun estan el resto de compañías... la propia Ono por ejemplo... no se, me parece de pardillo seguir pagando eso. Llevo un tiempo esperando que Auna haga algo para decidir si me quedo o no... pero si es eso lo que va a hacer, pues como que se va decantando la balanza al lado de la baja.

lokiko

X eso mismo, si no me ofrecen mucho más de 2Mbits de bajada y 500Kbits de subida x lo que estoy pagando, me voy a Jazz que x 42.9€ + IVA tengo hasta 20/1 Mbits y llamadas gratis.

Como la mayoría me esperaré a mediados de mes xq me parece increible la mierda de "oferta".

Gracias x tu aportación.

kPsTlR

Me parece simplemente patético. No se puede añadir nada más. Pero esta gente no ven la tele o que?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Gracias x tu información. POr cierto sabes pa cuando es ya auna oficialmente ono? Gracias

🗨️ 2
aunainfo

A partir del dia 9/11/2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ver la propaganda y la información que tenemos a partir de ese día y si no cambia nada de lo que nos comentas si que sería momento de plantearse la espantada general. De momento a esperar que solo faltan 10 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es llamar a ONO y exigir que se nos suba.

BocaDePez
BocaDePez

esto mas k ofertas parecen castigos!! vaya patata de ofertas!!!!

aora mismo tengo 1 solo i askeroso mega+ Tv+ telefono, por 22,5 euros al mes sin iva, luego le sumas el deco el cable modemi el iva i me keda por 34,5 euros.

Nuevas velocidades para julio, me parece k nos vamos a ir todos a toda velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo que pretende ono es echar a buena parte de la clientela de auna para tener mas ancho de banda y poder abrir los puertos p2p que tienen capados a los usuarios de ono.
Y otra cosa ya q parece q son las ofertas para estas navidades la pregunta es: emitiran algun anuncio por algun canal de tv como puede ser antena 3 q se ve en toda españa. Xq cuando la gente vea esas ofertar frente a wanadoo, telefonica, jazztell.... etc se van a partir de risa.

Hay q abrir otro hilo para ver cuanta gente se va a dar de baja a partir de enero

🗨️ 4
n0n1cK

La campaña de Ono en otras comunidades incluye la extensión de sus spots a la zona Auna.

Donde yo vivo cojo la señal de TV de un repetidor próximo a la zona de Segovia (bola del mundo), y suelen programar spots diarios en primetime.

aunainfo

Por lo que pone en el comunicado, si a partir del 9/11/2005 se harán anuncios en tv y prensa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y una pregunta: nos van a aumentar la oferta de canales de TV como la que tiene Ono o nos van a dejar con lo mismo de ahora?????????' ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aun asi, es patetico... Jazztel, Wanadoo, etc.. aunque no ofrecen lo que dicen, al menos, saben captar la atencion a la gente, por que lo minimo que se le puede dar, es la esperanza y aqui, en ONO-AUNA no hay ni eso, no se sabe nada, mas lo que aportas "extra-oficialmente" y de verdad, te lo agradecemos, pero, creo, que si a finales de año, no convencen, te aconsejamos que empieces a buscar otro trabajo por que me veo que se va a reducir la plantilla de los curreles (entiendase: teleoperadores, asistencia tecnicas etc..), por que los buitres-ejecutivos-marketing no dejaran de cobrar lo que estan cobrando por estafarnos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno nenes pos visto lo visto yo llamare el dia 10 y si no me ponen un wen precio x 2mb(vaya mierda d max) pos me ire a jazztell o wanadoo, lo tengo clarisimo paso d k me estafen

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que esta sea la respuesta de ONO a las ofertas de 20 megas de su competencia y a Imagenio y las proximas televisiones digitales de Ya.com, Wanadoo, Jazztel, etc. Más aun cuando leyendo el Informe Anual de la CMT la cifras cantan por si solas, el cable esta perdiendo cuota de mercado desde hace ya años. Y si a eso le sumamos la enorme inversión en infraestructuras que han hecho, me parece inverosimil.

Creo que aqui hace tiempo que hay algo que no sabemos, hay que ser estúpido para no ver las enormes deficiencias de las ofertas de ONO y Auna desde hace tiempo. Y todavia más estúpido para, al actualizar las ofertas, hacerlo de una manera tan nefasta. Como no creo que todos los directivos de estas dos empresas (ahora una) sean estúpidos, creo que hay algo que no sabemos.

Desde luego yo me voy a borrar ya mismo como se confirmen estas nuevas ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando ONO compró a Auna se le llenaba la boca al decir que se había convertido en la 2ª empresa de telecomunicaciones a nivel nacional y que (por fin) plantaba cara a Telefónica.

¿Es así como prentenden pelear con Telefónica y Terra? En cuanto implanten la ADSL2+ de manera seria, no sé donde va a terminar ONO y Auna ni mueven un dedo.

No sé, me da que o bien ONO se va a traste, o tienen algo guardado y no lo comentan. No se puede ser la número 2 y pretender seguir siéndolo sin mover un dedo.

BocaDePez
BocaDePez

Segun pone en la web de ONO con el HW-SW que tienen montado en su red, pueden ofrecer 27 Mbps (sin el hasta) sin ningun tipo de problema ni inversion de ningun tipo. La tecnologia de cable utilizan, con una renovacion del hardware de la red troncal, permitiria como minimo velocidades de 100 Mbps, siempre simetricos.

Por lo tanto, esta decision es unicamente comercial. Esto es increible.

Es cierto que han invertido mucho dinero en los ultimos años, pero precisamente por eso deberian centrarse en captar el mayor numero de clientes como mínimo para aumentar los ingresos y asi recuperar la inversión en la red y la inversión de la compra de Auna. Pero con estas ofertas parece que no les importa lo más mínimo perder clientes.

Lo mas raro es que esto mismo esta pasando en el resto de Europa, la empresas de cable siempre son las que menos velocidad dan y las más caras, pese a que cuentan con la mejor tecnologia de acceso a la banda ancha. Puesto que como todos sabemos el ADSL no es más que un parche, una chapuza para aprovechar una red ya tendida y que en ningun caso se diseño para soportar este tipo de servicios.

Vamos que si las cosas siguen asi, el cable esta destinado a ser una tecnologia de acceso residual hasta que el par trenzado no de más de si y se vean obligados a utilizar el cable para seguir mejorando los productos. No es cuestion de medios si no de filosofia.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que el cable sea el futuro y q las lineas analogicas y digitales q van por cable telefonico ya llegue un momento que no puedan soportar tanta velocidad, pero no has pensado que telefonica podria montar en un futuro una red de cable por España cuando esto pase con sus actuales lineas.
Y q los pensamientos de ono de esperar que otras compañias como wanadoo quieran alquilar sus cables para ofrecer internet se vayan al traste xq telefonica monte su propio cable.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no me he explicado correctamente, a eso me refería. Cuando las empresas que actualmente dan ADSL agoten las posibilidades del par trenzado evidentemente no cerraran todas, lo que haran sera invertir en cable. Respecto a ONO, una de las razones que da para captar nuevos clientes es que no tiene a terceros utlizando su red, osea que no creo que se hayan planteado esa posibilidad a dia de hoy y teniendo en cuenta que cada vez hay una mayor exigencia de ancho de banda no creo que el alquiler de lineas sea una practica que dure demasiado ni siquiera con xDSL, de hecho tanto Jazztel, como Ya.com o Wanadoo estan montando sus propias redes.

Por cierto, Telefonica hace años que tiene una red de fibra optica de ambito estatal. Cuando se liberalizó el mercado de las telecomunicaciones la CMT le prohibió que la utilizara para dar tiempo a las cableras a implantar su red y hacer frente a la grandes inversiones que eso representa. Ahora ya hace un par de años (mas o menos) que Telefónica prodría ofrecer servicios a través del cable. La razón por la que no lo hace es por que de momento no tiene necesidad. Y por que quiere sacar el maximo partido de las tecnologías sobre RTB en las que ha invertido (ADSL y ADSL2+).

Y hablando de el agotamiento de la linia telefónica, en estos momentos ya estan dando el máximo ancho de banda que permite ADSL2+, el próximo paso es el VDSL2 que permite hasta 100Mbps/100Mbps. En estos momentos no hay ninguna tecnología que pueda superar esa velocidad sobre ese medio. Y intentar estrujar más el cable muy previsiblemente haría subir mucho los costes. Al ritmo que esta subiendo el ancho de banda de las ofertas parece que a las tecnologías sobre RTB les quedan 10 años siendo MUY generoso.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tonses, hasta dentro de 10 años, no habra oferta de ONO/AUNA??? seguiran con los 2 megas/4 megas??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y no sólo Telefónica tiene fibra sin usar. Recuerdo perfectamente como Uni2 (Wanadoo) y Jazztel eran las compañías de obras junto a la desaparecida Madritel (ahora Auna). No creo que metieran cobre junto a fibra optica...

canariux

Lo que no me cabe en la cabeza es que problema hay para que los que tenemos Auna no nos igualen la velocidad a 4Mbps de bajada, con 320 Kbps de subida, como están haciendo con la gente de cobertura ONO.

🗨️ 9
Juanra

Pues el problema puede ser que si te ponen los 4 mb sería a cambio de estar priorizado (capado), y para eso me quedo con mis 2Mb/300 que va bastante bien, y en el P2P a saco a más de 200 Kb sostenido.

Virgencita, ¡que me quede como estoy! :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

juanra ya me dira como consigues esa velocidad, xq yo con tu misma conexion por p2p no alcanzo bajadas superiores a 35. kb/s

🗨️ 7
Ra3DoN

Yo también descargo de P2P a saco a mas de 200 Kb/s sostenidos :)
Va de maravilla el P2P la verdad :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Juanra
Juanra

Uso el BitSpirit. Lo máximo que pongo a descargar a la vez son 3 ficheros. Esas velocidades de 200 las alcanzo con torrentes extranjeros, que los dejan más tiempo compartiendo y tienen mayores velocidades de subida. Cuando se trata de cosas de España, como somos más 'ratas' y compartimos menos, alcanzo unos 100kb de media.

Si quieres más detalles, deja tu MSN y hablamos.

Salu2 :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo creo k los de auna no tendras esos 3 o 4 mb que tienen ahora los de ono

BocaDePez
BocaDePez

Weno, aki un currante de Auna-Ono en Barcelona que ademas es cliente de cable desde hace casi 5 años. Desde dentro de compañía lo que se ve claramente o se veía con la dirección de Auna es que lo único que les preocupa es la oferta de Telefónica, a las demás no las consideran rivales prioritarios y por tanto ni se molestan en tomarlas en consideración a la hora de combatir ofertas. Creo que en esa actitud hay mucho de orgullo y tambien cierta parte de realidad ya que TeSA y Ono son ahora mismo las dos grandes, no por número de clientes que también, sino por infraestructura y servicio global, es algo así como pensar, no tenemos los mejores precios ni las mayores velocidads, pero nuestro servicio es de calidad, y aunque esto no siempre sea asi ni mucho menos como vemos a diario, es en el fondo la sensación general del cliente medio. Yo me juego el puesto de trabajo a que cuando TeSA saque oferta a 20 Mb, ONO va detras, sino al tiempo (o eso quiero creer como cliente jaja). Yo creo que se deberían planter alguna vez en la vida lanzar ellos una oferta mejor que las demas y ANTES que las demas. En cualquier caso y como nota a pie de página os diré que muchos de los que curramos para la gran cablera tenemos muy claro que la lacra de Auna fue siempre una gran parte de su dirección, al márgen de estos, cuentan con un equipo humano muy profesional (salvando la atención telefonica...para que hablar) y capaz de dar un servicio mucho mejor del que nos han permitido. La nueva dirección de ONO, o lo que he visto, parece más seria pero habrá que ver.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia internet a 128 y m doblaron ace tiempo la velocidad, pero e oido k aora te suben la velocidad a 1mb sin coste adicional, pero que no han salido anuncios y que tienes que ir a los puestos de auna able a decir que te suban la velocidad, es eso cierto???

🗨️ 2
letta

Tienes que llamar para hacer ese cambio, si además tienes teléfono contratado el consumo te saldrá gratis hasta un limite de 1000 minutos/mes.

Si no llamas te quedarás con la velocidad que tengas.
Eso sí, creo que si te cambias de velocidad y te acoges a la tarifa plana de llamadas tendrás de nuevo lo del periodo mínimo de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar y ya esta te lo suben y punto y os aconsejo mirar la web de auna ( aora ono) para enteraros de las cosas ya que no t lo suben directamente ;D