Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevas ofertas de Auna

buenas es la primera vez que entro y he encontrado esta noticia en adslzone

Teléfono + Tarifa plana Nacional* + BA 1MB + TV:
    CUOTA: 49.95€/mes

Teléfono + Tarifa plana Nacional* + BA 2MB:
    CUOTA: 49.95€/mes

Teléfono + Tarifa plana Nacional + TV:
    CUOTA: 34.90€/mes

> Teléfono**
    CUOTA: 17.90€/mes

* Tarifa Plana Nacional: Llamadas nacionales gratis con un límite de 1000 minutos al mes.
    ** Teléfono: Llamadas entre clientes ONO-ONO gratis sin límite de minutos y sin establecimiento de llamada.

A todas las ofertas les corresponde:

- ALTA GRATIS
    - INSTALACIÓN GRATIS
    - PORTABILIDAD GRATIS
    - CABLEMODEM GRATIS (Opción Wifi 60€)

Para la zona de levante: STB GRATIS 6 MESES

>>> 12 Meses de permanencia, 120€ por baja anticipada, 60€ por baja parcial

LAS PROMOCIONES ACABAN EL DIA 31/12/2005

Estas promociones es aplicable para altas nuevas en Península (incluyendo Tenaria) y Canarias.

Los clientes actuales de cable mantendrán los productos que tienen contratados, así como las promociones y ventajas que tengan vigentes.

ONO no ofrecerá en zonas de Auna velocidades superiores a 2MB (En un futuro puede que sí)

El número de atención al cliente 902500060 se mantiene

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que ONO no ofrecerá en zonas de Auna velocidades superiores a…

Que ONO no ofrecerá en zonas de Auna velocidades superiores a 2MB??? Y yo que estaba esperando a que pusieran los 4MB que tienen los usuarios actuales de esta operadora. Pues nada, baja inminente, mira que me lo estaba pensando y cuando me enteré que ONO compraba Auna me esperé. Menos mal que he visto este mensaje, así que estas navidades ya se que regalillo me voy a dar. Mi ADSL 20 meguillas.