Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nuevas ofertas de adsl para principios de año 2004

hola
    alguien sabe si van a salir ahora este mes de enero nuevas ofertas en el mercado con nuevas tarifas y mas bajas
    como en francia?por parte de wanadoo?

gracias
    estoi interesado en meter adsl o able pero no tengo en mi zona

saludosssssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Porqué iban a bajar las tarifas? Hace tiempo que Guarradú.Fr…

¿Porqué iban a bajar las tarifas? Hace tiempo que Guarradú.Fr y Guarradu.Es tienen tarifas diferentes, ambas para obtener el máximo rendimiento a cada mercado.

En España no ha cambiado nada que motive esa rebaja. El PLC no es una amenaza real todavia y el cable sigue congelado. Tampoco Telefónica ni ninguna otro parásito revendedor ha bajado sus tarifas.

Personalmente no veo razón económica para bajar las tarifas.

Por lo que voy leyendo en el foro de Guarradú en esta misma casa, no te recomiendo que los contrates. Yo tengo Ya.Com y, aunque caro, va muy bien. El soporte tecnico es patetico, pero si tienes suerte no lo necesitarás. Si realmente quieres algo bueno y tienes dinerito, pilla Comunitel. Vigueses profesionales con fastpath y un 10 en todo. Si lo quieres baratito y no demasiado malo, parece que Arsys va teniendo sus cagaditas pero no es tan escandaloso (aún) como Guarradu.

Salud, libertad y suerte con la ortografía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver ke es eso de vigo profesinonales cuanto cobran? pedona…

a ver ke es eso de vigo profesinonales
        cuanto cobran?

pedona por mi ortografia
        eske estoi siempre fumado
        jejeje y padezco de dixlesika y un pekeño retraso mental si le sirve al ke se ekja e laletra
        juasssssssss
        pues no se
        porke yo pensaba eso
        lo debi leer en algun ladoo

ya .com caro?
        no son 24 h a 30 euros?
        yo estaba pagango 48 en guarrrado

me coompensa no?

pos kasi ke pido el alta en ya.com

no?
        saludosssssssssss
        y gracias
        chjikos
        libertad

y muerte a los gilipollas
        xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso que ya.com tiene 24h pero cuesta 39,9€ + I.V.A. Si…

Pues eso que ya.com tiene 24h pero cuesta 39,9€ + I.V.A. Si no quieres pillarte los dedos y quieres un ISP en el que puedasd darte de baja en cualquier momento creo que mejor mires arrakis.es, no se si habrá alguna más. La más barata y es la que te recomiendo es Arsys.es (29.9€ +I.V.A.) porque habrá que apoyar a quienes quieren romper las trendencias del mercado, pero has de saber que hay gente que le va fatal, aunque tambien hay que decir que estan mejorando y por lo que he leido el servicio tecnico es muy bueno, pero piensalo porque el contrato es de 1 año o como ponia por el foro de Arsys.es...BUROFAX!!! :-P jajaja, yo tengo un modem de 56K y quiero ponerme ahora ADSL, creo que me pondre Arsys.es pero prefiero esperar a que resuelvan sus problemaillas. Espero haberte ayudado y tal como esta el tema espero no haber tenido faltas de ortografia!! jajaajaj
          Salu2

• Cerrado

Creo q en vez de dedikaros a insultaros deberiais haber dado…

Creo q en vez de dedikaros a insultaros deberiais haber dado una kontestación, pero weno...
      Yo stoy komo tú, lo mas posible esq el mes q viene me ponga adsl, pero no se si esperar. Wanadoo no creo q sake ninguna ADSL nueva a no ser q mejore las q ya tiene, yo creo q me voy a inclinar por Arsys, aunq creo q voy a esperar un poko mas xq segun stoy leyendo en el foro, aun hay unos kuantos problemillas. Podrias decir en q zona te encuentras y los Masters del Foro kizas te puedan akonsejar la mejor.

Un saludo :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo estaba con wanadoo pero me dieron de baja joer como…

pues yo estaba con wanadoo pero me dieron de baja
        joer como se pone la gente por escrivir jejejeje
        ke askito de gente diosssss

pues eso yo no se dodne habia leido ke wanadoo iba bajar ahora en enero
        y bueno
        con lo de las pacls por ahi kizsas convenga seguir a 28.8 un mesescillos

a ver...