Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Nuevas ofertas ADSL en informacion de cobertura

Hola, imagino que ya lo habréis visto: acabo de consultar mi cobertura en jazztel para ver si cambia la información sobre cuándo me dan los 4 megas (sigo con 512) y veo que ha cambiado totalmente la información:

- En primer lugar, me dicen que tengo cobertura de ADSL 4 Megas (o esto entiendo porque en ningún sitio pone que de momento tengo 512 ó 1 Mb, tal y como era antes)

- Además de esto, aparecen dos tipos de productos:

Servicios de voz+internet:

- ADSL hasta 4 Megas + Llamadas Gratis 32,95€/mes
    - ADSL hasta 4 Megas Personal Bono Noches 26,95€/mes
    - ADSL hasta 4 Megas Personal Bono 22 horas 20,95€/mes
    - ADSL hasta 4 Megas Personal Bono 17 horas 15/95€/mes
    - ADSL hasta 4 Megas Personal Bono Fin de Semana 26,95€/mes

Servicios de internet:

- ADSL hasta 4 Megas tarifa plana 24h. 32,95€/mes

Si pulsas en más información, en hasta 4 megas te garantizan de 1 a 4 megas de velocidad.

De aquí surgen 2 comentarios:

- Uno el que pueda generarse sobre la diversificación de ofertas de jazztel (a lo mejor me estoy colando y esto ya existía, y lo estoy dando por nuevo)

- El otro comentario es sobre la ampliación de cobertura, tema que nos afecta a otros muchos usuarios que todavía tenemos el ADSL revendido de telefónica (en mi caso, central de Hortaleza-Madrid, tendría que tener el mega de jazztel y me tienen con 512)... ¿Habrán ampliado cobertura o esto que dicen sigue siendo información chapucera?

Sí, digo lo de la información chapucera porque muchos nos hemos cambiado desde otro ISP creyendo que de momento tendríamos 1 mega hasta que tuvieramos cobertura para 4, y sin embargo estamos con 512. Qué paciencia, diosss... Yo personalmente me siento engañado. Aguanto por los dos meses gratis y porque es una apuesta de futuro, pero la información al contratar no es nada clara, deja que desear.

Bueno, que me enrollo mucho... Saludos :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

esto ya estaba de antes, solo que no se informaba cuando…

esto ya estaba de antes, solo que no se informaba cuando mirabas la cobertura..

dicen 1mbps porque es la velocidad que da telefonica con las altas nuevas. No veo que sea mentira.. y luego dan un mes aproximado para la desagregación.. donde dice 37.95 es porque no tienen pensado ampliar.

• Cerrado

Suponía que ya estaría de antes la oferta, pero lo…

Suponía que ya estaría de antes la oferta, pero lo desconocía, por eso hacía la salvedad en mi comentario.

Eso sí, sin ánimo de ser pesado o muy quejoso, convendrás conmigo que lo idóneo sería que te comunicaran la velocidad REAL que vas a tener en el momento de la contratación, además de la que vas a poder tener cuando te puedan dar el servicio desagregado.

Lo que quiero decir es que hay mucha gente que ha contratado jazztel pensando que de inicio tendría un mega, información facilitada a través de la consulta de cobertura y del 1567, y sin embargo no ha sido así. Coño, que siempre hay que consultar la letra pequeña, pero la putada es que dicha letra no la tienes hasta que no tienes el servicio activo y te llega el contrato a casa. Que la información al cliente debería se más clara, eso se cae por su propio peso, joer.

Por ejemplo, si yo contratara ahora y me dieran un mega, me sentiría estafado, ya que en la Web me dicen que tengo 4 megas, y no es así (si lo sabré yo).

En fin, esto es una muestra más de la polaridad que está consiguiendo jazztel en este momento con clientes beneficiados / no beneficiados por su cobertura. Tengo paciencia, no nos queda otro remedio, pero coño, sienta mal ser de 2ª división...

Gracias Luke y perdona por lo obvio.

• Cerrado

[Editado 23/08/05 09:22]

Creo ver la trampa: Como ya las nuevas altas tienen un mega,…

Creo ver la trampa: Como ya las nuevas altas tienen un mega, directamente pasan de informarte la cobertura que tienes, o sea que han metido en el mismo saco a los que de momento vayan a tener 1 mega y a los que vayan a tener 4 desde la contratación del producto ADSL 4 Megas.

Sin embargo, consultando otras centrales sin cobertura, jazztel oferta ADSL 1 Mega por 37,95 euros.

O sea, que yo y otros muchos como yo, por mucho que cambie el modo de desinformación de jazztel, hasta que no nos toque según su calendario de ampliación, ni 4 megas ni ná.

Taluego. :-(