BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas ofertas

Fronte

Parece que con la adquisición de Comunitel por parte de Tele2 hacen una clara separación entre empresas y particulares. Que sea para bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DCourense

y los que estamos con comunitel con quien trataremos?

🗨️ 1
Fronte

Yo estoy con Comunitel, tanto en mi domicilio como en mi empresa. La estructura actual de Comunitel supongo que se mantendrá.

BocaDePez

los 1v desaparecen: nuevo nombre Linea ADSL Tele2

10 € mas barato :))

🗨️ 2
vigumo

No es que sea mas barato, es que solo aceptan portabilidad y la línea supongo que no utilizará VoIP, será una línea de voz de toda la vida. El router ni te esperes el telsey y mucho menos el cisco.

Edito: Si te fijas en las condiciones no se especifica si la línea de Tele2 tiene fastpath y dudo que garanticen el 25% de caudal como comunitel. Por otro lado a diferencia de la oferta de comunitel no ofrecen espacio para página web ni servicio de faxmail. Añade esto a lo del router y que si no tienes línea debes primero dar el alta con telefónica, esperar a que te llegue una factura y entonces darte de alta con Tele2.

🗨️ 1
vigumo

He preguntado por teléfono, parece que ha sido anulada la oferta de (link roto), como esta empresa ha sido absorvida por Tele2 la oferta que prevalece es la de esta última. Esto significa, por lo que me han dicho, que se mantiene prácticamente todo salvo el regalo del pack inalámbrico y el precio.

maverickbcn

Entonces los que estamos con un 2V estamos con Comunitel totalmente, y los de 1V ( Linea Adsl tele2 ) ya tratan con Tele2, habra esa diferenciacion, dejaran Comunitel para los 2V empresas...?
Se podra hacer el canvio de 2v a 1v? habrá penalizacion? la nueva linea de Tele2 es identica a un 1V plana?
Salu2 y gracias por adelantado

Neural

Vamos a ver si me aclaro:

Mi contrato 1V 2400/300 se mantiene, no?

La modificación del caudal de linea a 6Mbps se mantiene, no?

Las facturas irán a partir de ahora par Tele-2, no?

Mi tarifa sigue siendo la misma,no?

Como no mantengan las condiciones iniciales del contrato los demando por incumplimiento del contrato, no?

sniff, espero que los de Tele-2 sean igual que los de comunitel, de lo contrario creo que esto va a ir de mal en pero

BocaDePez

uf, esto es estraño, yo tengo cobertura con tele2, pero no con comunitel o.O, ahora contratar comunitel es lo mismo q contratar tele2? pero si ofrecen cosas distintas es sus respectivas paginas web. Yo espero q siga el fastpath y no la cagen