Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevas ofertas

Llamando al 1414 y preguntando por el ADSL 256 + llamadas nacionales por 19€ me dicen que ya no hay esa oferta y que el precio nuevo es de 25€. :(

Otras ofertas que me ha dicho han sido un

Empresa 4 megas + llamadas nacionales por 36€
    Empresa 4 megas + llamadas locales por 29,90€
    Empresa 4 megas + llamadas locales de 8am a 8pm por 25€

Aunque son ofertas de Empresa me la ofrecen porque tengo ULL. Estas últimas ofertas no las he visto en la web ... y regalan router de 4 puertos y no tiene ningún coste al darse de baja.

lo de los 19€ qué vigencia tiene??? ¿alguien lo sabe? por lo visto ya ha terminado, aunque en wanadooinfo siguen dándola. ¿merece la pena esa oferta o es mejor la de 4 megas + llamadas en horario comercial por 25€???

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Me acaban de llamar los de waradoo y me han ofrecido…

Hola

Me acaban de llamar los de waradoo y me han ofrecido cambiar mis 256 Directo(sin llamadas) 19 € por -> Empresa 4 megas + llamadas locales de 8am a 8pm por 25€ y he aceptado.
      Me han dicho que estare una hora sin conexion(ya veremos...) en breve y q lo de las llamadas me tardara unos 20 dias en preasignarme.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, yo pago 36euros+IVA por mi basura de 512kbs + llamadas…

Joer, yo pago 36euros+IVA por mi basura de 512kbs + llamadas nacionales que se corta 5 veces al dia, ya podia tener yo por el mismo precio los 4megas esos que hablas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues desde el 1 de julio sigo esperando a que Wanadoo me de…

Pues desde el 1 de julio sigo esperando a que Wanadoo me de el alta. Y los datos que me dieron para navegar a 56kbps eran todos incorrectos, no funcionaban. Ahora estoy con Telefónica, que sí funciona.
      Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidó comentar el DETALLE de que, mientras se espera a…

se me olvidó comentar el DETALLE de que, mientras se espera a que manden el Kit y den de alta la línea puedes navegar gratis por modem 56Kb las 24 horas

eso se agracede, verdad? :D

• Cerrado

Ojito con esto, que se están recibiendo noticias de usuarios…

Ojito con esto, que se están recibiendo noticias de usuarios a quienes les ofrecieron amablemente esto mismo durante una avería y luego se han hecho los suecos.(los suecos caraduras) Por escrito o nada.