BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas ofertas

dvadsl

Hola,

según he podido ver en la web de Ya, el dia 10 de este mes (lunes) finalizan las ofertas vigentes de ADSL. Quiero contratar un ADSL de esta compañía pero no se si esperarme a ver las nuevas ofertas, si no las van a cambiar o si es mejor que lo contrate ahora. Estoy interesado en la oferta de 1M. ¿Que hago?

¡Gracias por vuestras respuestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No la contrates, espera y si lo haces, hazlo sin hardware para darte de baja cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

esperate xq las nuevas ofertas tienen llamadas nacionales(asld+telefono)en el mismo precio.
a algunos les va bien y a otros mal no hagas caso a los foros xq solo escriben los q le va mal y los q le va bien no lo dicen.

🗨️ 6
jaamjb

exactamente no te fies de todo lo que ponen, yo llevo 3 años con ya.com y no he tenido ni una queja hasta el dia de hoy, a veces queremos ser muy exigentes en todo y no hay nadie que sea perfecto, por eso yo por mi parte solo te puedo dar cosas positivas de ya.com, osea que te puedes dar de alta y si no estas contento cambias pero por lo menos lo sabrás si te interesa o no, saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, les regalas 35 € por el alta y luego 10 mas cuando quieras darte de baja.
Si, esta gente de ya.com son muy majos, un poco cabrones y ladrones pero muy majos. Los chavales del servicio tecnico, aunque no tengan ni puta idea, son simpaticos. Esta bien eso de aconsejar, total, el dinero no es tuyo.

🗨️ 4
jaamjb

lo que no entiendo es que si tan harto estas de ya.com sigues con ellos, o eres masoca??, repito lo dicho, si tengo algo que me va bien porque tengo que hablar mal?? igual que tu no estas contento y lo expones no quiere decir que todos esten como tu que lo dudo, te guste o no para mi es la mejor compañia que he probado y por eso sigo y si estuviera tan mal como tu parece que estas ya me habria ido, saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jaamjb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez