Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Nuevas ofertas

Hola,

según he podido ver en la web de Ya, el dia 10 de este mes (lunes) finalizan las ofertas vigentes de ADSL. Quiero contratar un ADSL de esta compañía pero no se si esperarme a ver las nuevas ofertas, si no las van a cambiar o si es mejor que lo contrate ahora. Estoy interesado en la oferta de 1M. ¿Que hago?

¡Gracias por vuestras respuestas!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esperate xq las nuevas ofertas tienen llamadas…

esperate xq las nuevas ofertas tienen llamadas nacionales(asld+telefono)en el mismo precio.
      a algunos les va bien y a otros mal no hagas caso a los foros xq solo escriben los q le va mal y los q le va bien no lo dicen.

• Cerrado

exactamente no te fies de todo lo que ponen, yo llevo 3 años…

exactamente no te fies de todo lo que ponen, yo llevo 3 años con ya.com y no he tenido ni una queja hasta el dia de hoy, a veces queremos ser muy exigentes en todo y no hay nadie que sea perfecto, por eso yo por mi parte solo te puedo dar cosas positivas de ya.com, osea que te puedes dar de alta y si no estas contento cambias pero por lo menos lo sabrás si te interesa o no, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Claro, les regalas 35 € por el alta y luego 10 mas cuando…

Claro, les regalas 35 € por el alta y luego 10 mas cuando quieras darte de baja.
          Si, esta gente de ya.com son muy majos, un poco cabrones y ladrones pero muy majos. Los chavales del servicio tecnico, aunque no tengan ni puta idea, son simpaticos. Esta bien eso de aconsejar, total, el dinero no es tuyo.

• Cerrado

lo que no entiendo es que si tan harto estas de ya.com sigues…

lo que no entiendo es que si tan harto estas de ya.com sigues con ellos, o eres masoca??, repito lo dicho, si tengo algo que me va bien porque tengo que hablar mal?? igual que tu no estas contento y lo expones no quiere decir que todos esten como tu que lo dudo, te guste o no para mi es la mejor compañia que he probado y por eso sigo y si estuviera tan mal como tu parece que estas ya me habria ido, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Aquí la gente suelen denunciar cuando les va mal, para ver si…

Aquí la gente suelen denunciar cuando les va mal, para ver si a los demás les ha pasado lo mismo y tomar nota de las posibles soluciones. En efecto, he sido uno de los puteados por tu apreciada compañía. Pero como no soy tonto y cuando me meten el dedo en el ojo pongo el otro y si me intentan engañar no me quedo conforme. Por eso les puse dos denuncias, las cuales gané y por las que no les he pagado un duro (con "sentencia" del tribunal de Arbitraje) durante casi un año. Yo les estaba pagando 2Mbps y ellos me daban menos de 100 Kbps. La gente no suele decir cuando les va bien porque, entre otras cosas, es la obligación de la compañía, ya que tu firmas un contrato y no te están regalando nada, lo pagas, y simplemente la gente exige lo que paga. Te equivocas, porque ahora la conexión me va de puta madre, después de como he dicho, ganarles dos denuncias pero por esto no dejo de pensar y decir siempre que tengo ocasión de que son unos aprovechados y de que están engañando a mucha gente. Si te ofende que exponga mis puntos de vista en contra de una compañía que abusa de sus clientes, lo siento, es tu problema pero lo voy a seguir haciendo siempre que pueda. Sobre si puedo ayudar a alguien que le haya pasado lo mismo que a mí.

• Cerrado

[Editado 7/01/05 21:17]

bueno pues entonces como parece que solo se puede postear…

bueno pues entonces como parece que solo se puede postear para hablar mal, no tengo nada mas que decir, siento que no hayas tenido la misma suerte que otra mucha gente, y por cierto no es mi compañia, es una compañia a la cual pago para que me de unos servicios y que hasta dia de hoy a cumplido en todo como yo he cumplido en pagarles por esos servicios,saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdona... Te hablo como cliente desde hace más de 3 años.…

Perdona...

Te hablo como cliente desde hace más de 3 años.

Las continuas caidas de sus servidores de correo (corroborado por todo el que conozco de ya.com), unido a la política de tratar mejor a los nuevos clientes que a los antigüos (si puedes demostrarme lo contrario, por favor, hazlo), y el hecho de que el SAT es, con mucho, lo más inutil que 'ha parido madre', y de pago.... me permiten decir que, al margen de sus ofertas, son unos aprovechados y unos timadores.

Yo tenia 2 adsl con ellos y, en una de ellas, me putearon tanto que los tuve que mandar a la mierda.

No soy masoca, si firmo un contrato y pago mis cuotas exijo un servicio mínimo, y si no me lo proporcionan, lo denuncio públicamente.

Te equivocas si crees que los foros están 'sólo' para hablar mal de las compañías, pero tienen razón los que dicen que, decir que buena es mi compañía, y que servicio más cojonudo me proporcionan es, cuanto menos, ridículo ya que no hacen más que su trabajo y tu pagas religiosamente.

Antes de hacer demagogia sobre los que 'nos limitamos a patalear', comprende de que hablamos.

Pack

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No la contrates, espera y si lo haces, hazlo sin hardware…

No la contrates, espera y si lo haces, hazlo sin hardware para darte de baja cuando quieras.