Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevas ofertas

He visto en las páginas de Warradu y Ya.com nuevas ofertas que han sacado. La más atractiva el la de naveghable de Warradu que por 39 euros dan adsl y llamadas locales 24 horas.

Pero claro todo esto está aun muy lejos de la superoferta Jazztel que a ver si dentro de poco nos llega a todos.

Vaya kk de ADSL tenemos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Manda a Warradu a Timomierda a perra a Aunakk y sus secuaces…

Manda a Warradu a Timomierda a perra a Aunakk y sus secuaces a tomar pol cilo directamente.

No les des ni un joio duro a esos ladrones......

Estoy por contratar 10 lineas de Jazztel y otras 4 con comunitel solo por que crezcan en abonados "aparentemente".

Es k no se puede hacer las cosas peor, eres el dominante pero pones un proxy mierdero no bajas las cuotas ni subes la velocidad y encima sin fasthpath. En Alemania asi no duras ni un telediario......

MAMONES!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tngo auna y bien a gusto pago los 39 euros y me va de puta…

yo tngo auna y bien a gusto pago los 39 euros y me va de puta madre. si estoi contento con auna porke tu lo digas vamos a mandarlos a la mierda, tira a contratar lineas de jazztel jajajajajaja