BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofertas de retención de R con las nuevas tarifas

asimismo

¿A alguien le han hecho ofertas con las nuevas tarifas?

Es que estoy por cambiar de tarifa pero igual después me hacen una oferta peor. Ahora mismo me ofrecen renovar la oferta del 30% durante 18 meses con permanencia (ya les vale) con una tarifa de 5 GB y con Combo Ocio por unos 48€.

¿A alguno os han ofrecido el 50% o el 30% en combos sobre nuevas tarifas móviles?

¿O que tipo de ofertas hacen últimamente?

BocaDePez

Puedes sacar hasta el 50%

🗨️ 1
BocaDePez

no en las nuevas e… en la actual que tienes

asimismo

Ya te digo yo que no, lo intenté miles de veces pero nada, la ultima vez hace 5 minutos, debe ser porque en mi zona no tengo alternativas y lo saben.

Gracias de todas formas.

Yo quería pillar una tarifa de las nuevas y asi bajaría mucho el precio del combo y ya no necesitaría ni las ofertas y de paso no me ataría con ellos pero es muy complicado saber a que me expongo cambiando la tarifa y despues que las opciones sea limitadas y malas porque ni ellos se enteran de nada, en el departamento de fidelizaciones no ven las tarifas nuevas y es un rollo todo.

Al fnal creo que voy acepar su oferta del 30% durante 12 meses que me cuenta a partir de diciembre con lo cual no voy a estar atado tanto tiempo con ellos porque 18 meses ni de coña.

BocaDePez

Y en 12 meses te las pueden liar finamente y que tengas que reclamar cada vez que veas tu factura , al menos no te vas a aburrir

asimismo

Ya te digo.

Me han dicho que el 21 de febrero van a reorganizar o cambiar las tarifas, casi que me espero y es justo cuando me acaba la promo, a ver si vale la pena esperar.

Es que no tengo ninguna otra opción

Slm

Pues te comento mi caso. En diciembre llamé porque en 3 días se acaba la permanencia y quería ir viendo por donde tiraban este año (llevo como 4 años negociando cada mes de enero). En diciembre la oferta era que me mantenían lo que tenía (Internet 200/20 + fijo + móvil con ilimitadas y 22GB + 2 móbiles con ilimitadas y 5GB + TV Total + Paquete Movistar Estrenos) todo esto pero me subían la velocidad a 500/50. Precio final 72€.

Les pedí que me mandasen la oferta por escrito, me la mandaron al correo y en la oferta figuraba que me hacían descuento del 50% en el combo y línea principal (no ponían el precio final por ninguna parte). Hoy llamé y pregunté por qué se había retirado la subida de velocidad. La respuesta te sorprenderá… ahora la oferta eran aquellos 72€ pero sin subida ni nada.

Ojito con lo que te ofrecen, te lo digo por experiencia. Rara es la vez que te hacen una oferta y te facturan bien de primeras o te incluyen todo lo prometido. Sinceramente no me quiero imaginar la desorganización interna general para que cada vez que llames te digan algo distinto…

🗨️ 2
Slm

Actualizo. Finalmente me han dado la razón, como siempre desde Twitter solucionándome los problemas. Sinceramente llamar ya me parece una pérdida de tiempo, parece que toda la gente competente y con ganas de resolver los problemas es la de Twitter. Finalmente todo lo comentado con la subida de velocidad a 500/50 por los 72€ prometidos a principios de diciembre. Veremos la primera factura.

DeXinla

Pues a mí lo mismito, sólo cambia el combo que tengo el 500, estoy pagando 80'90 euros. (Me aplican el 30% de bonificación).

asimismo

Es que son un desastre total, de proporciones bíblicas, tiene tarifas que en fidelizaciones no puede dar y alguna ni en otros departamentos, he llemado muchas veces estos dias y no he conseguido sacar nada en claro, si cambio la tarifa por la web me dicen que despues me salen otras opcions de tarifa y que luego hable con fidelizaciones para la oferta, pero claro igual despues ya no hay ofertas para esas tarifas, otra cosa que les he pedido y parece complicado es que me quiten el telefono fijo y la TV que no uso y con la tarifa nueva de 15gb me saldría en 42€ pero no hay forma, he abierto una reclamación y esperando.

Llevo muchos años con ellos y estoy hasta el culo y mientras los mamelucos de Movistar dando fibra a los alrededores de mi pueblo y el el centro nada, como claro de momento solo instalan donde reciben ayudas al los demas…

Lo que me repatea es que a mi nunca me ofrecen el 50% y el 30% sin problemas, llevo varios años asi, pero no quiero atarme ni a ellos ni a sus productos, ya me ha asado que han hecho cambios que me interesaban y por tener permanencia no he podido hacerlos, que ya les vale poner permanencia en una promo que la dan tocando un teclado ya que no hacen inversion en equipos ni me mandan un tecnico para nada.

Y a todo esto con problemas de internet cada x tiempo y los domingos ya me han jodido alguna que otra partida online yendo de primero en gt sport.

BocaDePez

Os entiendo , tengo 5 colegas currando en el CAC de R y fidelización y el cristo que hay es considerable en general.

Como media se abren unas 50 reclamaciones diarias y el 98% por no aplicar descuentos/promos/campañas/bienvenidas…

asimismo

Increible, resulta que he visto una noticia-publicidad de tarifas r en adslzon… y se me encendió la bombilla, pone que tienen internet 500 gb por 37€, asi que pienso que ya que tan dificil es cambiar las tarifas mobiles y conservar descuento pues me cambio a otra compañía y me quedo en R solo con internet y sin promo pero tambien sin ataduras y paso la linea mobil a otra compañía, no lo había pensado hasta ahora porque la linea mobil sale barata incluida en el combo pero por 5€ no me compensaba pasarla a otra compañia

Entonces llamo y la tia tarda un montón en revisar mi caso y me ofrece una buena oferta y le pregunto si era del 50% y me dice que si, por fin, aleluya, despues de varios años y montones y montones de llamada me dan ese descuento y eso que me acaba de decir estos dias varias veces que no estaba disponible, deve de estar bien escondida.

40€ combo total 500gb con mi actual tarifa de 5gb que pasará a 10gb en febrero por los cambios que van a tener el 22 de febrero.

asimismo

Yo es que alucino, me llega un SMS que ya tengo el cambio de tarifa aplicado, pero si le dije que me lo pensaba un par de dias y que tenía que consultar con mis hermanos si puedo dar de baja el fijo, miro en la web y encima es la tarifa que no quería, llamo al 1449 y resulta que me quitaba tambien la TV cuando la oferta era con el combo total, aunque todos los cambios no se iban a producir porque si quito la TV no era compatible con la tarifa mobil que me puso.

Mi madre.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo dicho…seguramente que algunos de mis colegas ya te abrirán la reclamación , mucha suerte

BocaDePez

En la mayoría de los casos ahora están ofreciendo 18 meses de oferta por fidelización y permanencia, así llevo yo varios años, aplicándome un 50% de descuento que al tener los precios tan altos y fuera de mercado ya no es suficiente, ya que en la competencia ofrecen más y con precios definitivos más bajos.

Ahora mismo la oferta que tengo hasta marzo es la siguiente: 500/50 de internet, fijo, TV 4K y 3 lineas de móvil con llamadas ilimitadas una con 20 GB y las otras dos con 5 GB, esto por 68€.

El precio no está mal y ahora me lo vuelven a ofrecer por otros 18 meses con su correspondiente permanencia, aunque con las subidas de tarifas en 18 meses acabaría pagando 70-72€, por lo que el otro día los llamé y les comenté la oferta de O2 (Inet 300/300-fijo-3 móviles ilimitadas y 10 GB cada una que se pueden compartir) todo por 58€ y sin permanencia. Les pregunté si me la podían igualar quitándome la TV y nanai de la china, para igualarme ese precio tenía que pasarme a 200/20 y bajar las megas de los móviles, vamos un despropósito viendo lo que ofrece la competencia y sobre todo porque no tienen simetría, así que haré portabilidad, me ahorro 120€ anuales y paso a disfrutar las bondades de la fibra, con lo que como hace el 99% de los usuarios nunca más volveré a R.

🗨️ 16
superpalomillo

Se puede decir más alto pero no más claro, ya hace 4 años que me fui de R y ni se me pasa por la cabeza volver…

🗨️ 15
asimismo

Se nota que tienes morriña porque vuelves por el foro de R

Jeje

🗨️ 14
BocaDePez

No creo que séa morriña , yo me fui hace 6 años y veo que cada vez R sigue igual o peor

🗨️ 2
asimismo
asimismo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superpalomillo

JAJAJAJA si, la verdad es que echo de menos discutir y poner a parir a la compañía en el foro y replicar al usuario de R (quecheparece creo que era). En Vodafone va todo bien, no da juego ninguno jajajajaja, por eso me paso por aquí de vez en cuando por morriña y para ver como sigue, por lo que veo peor que cuando me fui jjjj

🗨️ 10
asimismo
asimismo
🗨️ 4
asimismo
asimismo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
asimismo
asimismo
DeXinla
DeXinla
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
DeXinla
DeXinla
🗨️ 1
asimismo
1

Si razon no te falta, pero ya te digo que R es lo peor Y Vodafone idem, Movistar cara etc, pero con ofertas y dependiendo de lo que se busque, si quieres TV ya es más complicado, ahora bien solo con internet y mobil las cosa está mucho más facil y aún pagando más mejor que en R fijo.

Yo desde luego el dia que pueda me pasaré a otra compañía aunque me cueste más , pero ya me romperé la cabeza para pillar ofertas como llevo haciendo en R, si tengo que renunciar a la TV pues lo hago, yo tendré margen de maniobra el dia que tenga alternativas.

BocaDePez

Acaban de ofrecerme otra oferta de fidelización por un año (con su permanencia de 12 meses) la oferta es la siguiente:

Servicios:

• Internet: 500/50
  • Fijo
  • Linea 1 móvil: 22 GB y llamadas ilimitadas.
  • Linea 2 móvil: 10 GB y llamadas ilimitadas.
  • Linea 3 móvil: 5 GB y llamadas ilimitadas.
  • TV Deko 4K: 70 canales incluidos todos los de series menos Movistar.

Todo esto con los siguientes descuentos: 1 fáctura 100% descuento en el combo y 1ª y 2ª linea de movil, 11 fácturas siguientes con el 100% descuento 2ª linea movil y 50% descuento en combo y linea principal de móvil.

El primes mes pagaré 14 € aprox. y el resto de meses 58€.

Me iba a pasar a O2 (300/300 - fijo - 3 lineas móvil ilimitadas con 10 GB cada una) por 58€.

Al mes me saldrán estos próximos 12 meses en unos 55,25€, la verdad es que está muy bien.

Acepté la oferta aunque pierda prestaciones de conexión a Internet sobre todo en latencias y subida, porque me sale más barato que O2 durante ese año y con R tengo tele aunque apenas la vea, pero está ahí.

Mientra me igualen el precio que les planteo seguiré con ellos. Esta oferta se la exigí por escrito (negro sobre blanco) si no la hubiera aceptado que las palabras se la lleva el viento.

🗨️ 2
BocaDePez

1 fáctura 100% descuento en el combo y 1ª y 2ª linea de movil, 11 fácturas siguientes con el 100% descuento 2ª linea movil y 50% descuento en combo y linea principal de móvil.

PD: Suerte que te lo apliquen

🗨️ 1
Nerema

Si, están jodidos por la simetria del FTTH si no bajan precio se les van los clientes.

Es mejor bajar precios que invertir en mejorar su infraestructura de red. Con 50 de subida voy un poco corto para algunas cosas pero es lo que hay, la bajada la aprovecho bien y en mi caso de media tengo 475/500 con lo que voy servido por lo menos para los próximos 12 meses, si O2 pone los 600/600 a 38 € para el próximo año tengo claro a donde migraré, mientras la bajada sea más alta en R a precios más baratos que O2 pues me quedaré.

Miré MásMóvil pero 600/600 más tres lineas móvil ilimitadas con 3-8-20 gigas me sale a 67,90€ sigue siendo más caro que la oferta de R y según comentarios la conexión de MásMóvil deja mucho que desear.

Del FTTH solo estaría interesada en O2 por calidad/precio. Estás con Movistar y su fiabilidad por menor coste.

Vodafone ni en pintura y Orange es caro. El resto de operadoras Lowcost no me las planteo.

asimismo

Pues si no le sacas partido a la TV y teniendo otras opciones a igual precio o algo más caras yo no me quedaba ni loco, solo por internet ya vale la pena, dices que tienes contratado como yo 500 megas, pero eso solo son numeros, la mayoría de las veces tendrás 250 o 350 con suerte, al final es como si contrataras 250 megas por 550 megas en O2 ( o lo que de realmente O2)

Y la TV será el combo ocio que no vale para nada, si tal pilla el Total, son 6€ más pero te cobran 3€

🗨️ 4
Nerema

Siempre tengo esta velocidad unos 475/48 aprox. a veces 500/48, la bajada son casi 200 megas más que en O2.

Respecto a la TV mi combo se llama "Familia" y creo que tiene 10 canales más que el "Ocio", lo deseable sería que O2 diera 600/600 por 38 € no 50 € entonces no lo hubiera dudado pero con esta velocidad las lineas móviles adicionales tienen que ser a 15€ cada una con lo que el resultante total serían 50+15+15= 80€ al mes, y en R aunque no es perfecta la conexión (por la velocidad de subida) con la promoción sale muy bien ya que tengo más servicios y es más barato que el O2 básico. Además de que la permanencia ya no son 18 meses, así no hubiera aceptado la oferta.

Sigo diciendo que por 55€ al mes no hay nada con esos servicios en el mercado. Fuera de oferta serían 123€ con ese precio nadie lo contrataría.

R ya está a la desesperada, están ofertando esto porque saben que el que tiene cobertura de fibra en su domicilio si se les va ya no vuelve y tiene que atacar por el precio a este nicho de clientes, sino están acabados, en los edificios de alrededor de mi domicilio de las 20 redes que detecto solo 2 somos de R, el resto son fibra. Quiza por eso tengo el 95% del ancho de banda contratado.

Y para que me hagan esta oferta han sido ellos lo que me han estado llamando, yo solo pregunté una vez si me igualaban el precio de O2, me dijeron que no y les dije que en cuanto acabara la permanencia haría portabilidad, pero luego me llamaron 2 veces más y no solo me la igualaron sino que me la han mejorado.

🗨️ 3
asimismo

Si te va bien internet lo entiendo, ya me gustaría a mi estar en una buena zona, para mi es primordial, pero son muchas cosas, en poco más de un mes tuve dos averias que coincidieron en viernes y estuvieron a punto de dejarme sin internet todo el finde y por poco lo solucionaron , pero si llega a pasar eso no se puede permitir, y hay tantas cosas por las que les he cojido manía.

A ver que pasa con las nuevas tarifas, yo espero poder hacer cambios para la próxima renovación porque los combos pueden bajar mucho de precio.

🗨️ 2
Nerema

Si, está claro que depende de la zona, en Narón parece que va bien R.

Para mi R seguirá siendo alternativa mientras me igualen las ofertas de la competencia, sino, pues porta y listo.

🗨️ 1
asimismo
asimismo
BocaDePez

Buenas tardes!

A mi me llamaron hace dos días para renovar oferta y atarme otros 12 meses. El año pasado no me quedó más remedio que aceptar, ya que no se podía cambiar de compañía en pleno estado de alarma y en caso de no renovar, el precio a pagar era totalmente fuera de mercado.

Me llaman y me dicen que por internet 300, fijo y 2 móviles con 20 y 5gb, tendría que pagar 72€. La rechazo, me dicen que ajustando a las nuevas tarifas móviles, sería 64€ con lo mismo, pero los móviles con 20 y 15gb. Les digo que me llamen al día siguiente y lo miro.

Voy a su web y veo las nuevas tarifas, si me acojo a ellas, pago menos que con su descuento del 30%…se lo comento y me dicen que es para nuevas contrataciones, les digo que no que son las vigentes y después de mucho rebatir, me dice que tienen orden de que solo nos podemos acoger a las nuevas tarifas de móvil, las de fijo e internet no podemos acogernos a ellas. Le digo que no entiendo que no pueda coger las tarifas en vigor, que no tiene sentido alguno, ya que no son una promoción, son tarifas en vigor y al no tener permanencia me podré acoger a la que más me convenga. Me da la razón, pero que no se lo permiten… Esto no tiene sentido alguno…

He puesto queja y que la estudiaran, a mi, que me lo expliquen. Alguno ha negociado ya con estas nuevas tarifas o con las antiguas en los últimos días? para saber qué están ofreciendo ahora mismo.

Un saludo y muchas gracias

majara

Eso es porque te estan aplicando un descuento del 30% en la tarifa.

Pero pueden ofertar hasta un 50% de descuento, si quieren. Hace unos dias renové una tarifa (que no está a mi nombre, sino al de mi hija, aunque fui yo el que "negoció" con ellos y la cosa quedó asi (eso si, con una permanencia de año y medio):

Combo 500 con TV familia + movil con 20gigas = 48,58€

Con un movil mas súmale unos 9€

O sea, que no cuenten milongas

🗨️ 1
flemillas

Gracias! han quedado en llamarme, a ver qué pasa. De todas formas, les dije que no quería el descuento y me pasasen a las nuevas tarifas, me dicen que solo podrían hacerlo con el móvil, que no tienen autorización para hacerlo con los combos…

La verdad es que no dejan de sorprenderme…

BocaDePez

Solo por cosas como esas dan ganas de darse de baja, ahora mismo la mejor opción es pillarles el 50% e irse pero supongo que algún dia dejarán cojer las nuevas tarifas a todo el mundo, es que son mucho mejores.

Estos dias tambien me tocaron mucho a mi las narices, me cambiaron el router hace dos meses y desde entonces tenía reinicios y cuelges, les dije que me lo volvieran a cambiar y nada, abrieron incidencia y luego asunto arreglado según decían pero al poco otras vez cortes, insistí en que cambiaran el router y hasta la tercera incidencia nada, despues me dijo el tecnico que cambiar un router no es tan facil que no les dejan facilmente.

Vaya compañía más estupida.

BocaDePez

pide hoja de reclamaciones, si son tarifas en vigor no pueden negarte a contratarlas y si lo hacen pues a consumo

🗨️ 1
flemillas

Eso mismo le dije a la operadora, en una situación así podría presentar una reclamación o una queja en consumo y la ganaría seguro. No tiene sentido alguno que no pueda acogerme a una tarifa en vigor, que no corresponde a ninguna promoción.

BocaDePez

A mi me cambiaron el router 3 veces (hitron) , luego me metieron el technicolor y seguían las caidas , me cambiaron una movida de la caja de la calle y seguían las movidas hasta que me di de baja.