Buenas tardes!
A mi me llamaron hace dos días para renovar oferta y atarme otros 12 meses. El año pasado no me quedó más remedio que aceptar, ya que no se podía cambiar de compañía en pleno estado de alarma y en caso de no renovar, el precio a pagar era totalmente fuera de mercado.
Me llaman y me dicen que por internet 300, fijo y 2 móviles con 20 y 5gb, tendría que pagar 72€. La rechazo, me dicen que ajustando a las nuevas tarifas móviles, sería 64€ con lo mismo, pero los móviles con 20 y 15gb. Les digo que me llamen al día siguiente y lo miro.
Voy a su web y veo las nuevas tarifas, si me acojo a ellas, pago menos que con su descuento del 30%…se lo comento y me dicen que es para nuevas contrataciones, les digo que no que son las vigentes y después de mucho rebatir, me dice que tienen orden de que solo nos podemos acoger a las nuevas tarifas de móvil, las de fijo e internet no podemos acogernos a ellas. Le digo que no entiendo que no pueda coger las tarifas en vigor, que no tiene sentido alguno, ya que no son una promoción, son tarifas en vigor y al no tener permanencia me podré acoger a la que más me convenga. Me da la razón, pero que no se lo permiten… Esto no tiene sentido alguno…
He puesto queja y que la estudiaran, a mi, que me lo expliquen. Alguno ha negociado ya con estas nuevas tarifas o con las antiguas en los últimos días? para saber qué están ofreciendo ahora mismo.
Un saludo y muchas gracias