BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevas ofertas

mplab

señores

A R se le esta acabando el tiempo para poner a nuestra disposicion esos nuevos "combos" de los que hablo.

Seguro entra el nuevo año y estemos como hoy( deben quedar 40 dias )

TISCALI nos ofrece 6 meses GRATIS y sin compromiso su adsl de 256/128(solo pagando el alta 39€)

Yo antes de reyes disfrutare una conexion gratis de internet mientras en R continuan cobrando 52€ al mes por +o- lo mismo.

52€ x 6meses = 312€ = 52.000 pts
con eso amortizo una nueva alta con la timo y tiscali ya me pone el adsl. me tomo unas copas, le compro algo a mi novia que bien se lo merece y aun me quedaran unos durillos pa ir tirando.

Talogo erre...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Pues nada, que te vaya bien. Haber cuantos tardas en aparecer en los foros de ADSL quejándote de tu conexión con TISACLI.

tesnico

... si no como te dice byaco pásate por el foro General ADSL, vas a disfrutar con la lectura.

Un saúdo.

BocaDePez

Tiscali ¡NO! nos ofrece 6 meses gratis y sin compromiso su adsl de 256/128.

Tiscali nos ofrece una conexion sin tarifa fija durante 6 meses en las k pagas por minutos de conexion hasta un maximo de 39,9€ al mes, y si te conectas un par de horas diarias ya estarias pagando esos 37€+IVA al mes k es lo normal en las adsl. A parte de los 60€ creo recordar k cobran por darte de alta en su super-oferta!!!!

Tu antes de reyes no disfrutaras de una conexion gratis de internet pork no existe tal conexion gratuita, mientras que nosotros pagaremos 52€ al mes por un pack de conexion a inet + un minimo tlefonico (pork sino lo sabias telefonica tambien cobra un minimo mensual) mas la television.

52€ x 6meses = 312€ = 52.000 pts

Con eso pagas los 60€ de alta de la superoferta de TISCALI!!! y tambien pagas los 37€+IVA x 6 meses=250€ y no te sobra ni para pipas.

Y aun encima te kedas sin ADSL, sin R, y sin novia pork no tendras ni un puto duro pa comprarle un regalo xDDDDD

Suerte campeon.

sl2

🗨️ 1
BocaDePez

Me olvidaba, y todo eso sin pagar la factura de telefonica, sus minimos y sus alkileres de telefono, pobrecillo, aun encima no podras usar el telefono pork no te llegara el dinero, ainsss

Bit

Tiscali lo que te deja es darte de baja sin problemas durante esos 6 primeros meses, ahora pagar pagas como todo dios la cuota mensual y el alta (eso si el alta te la devuelven si contratas un año :-o ). Osea majo son 39,9 de alta mas 6*39,9 al mes son: 239,4€ mas el iva hacen un total de: 323,988€. Y si pones R seis meses te sale por: 312 Euros(cable modem, alta y todo) osea te sale mas barato mantener tu linea de telefonica y pillar una segunda con R que pasarte al ADSL de tiscali. Es que hay que leer, que en tiscali te lo dejan probar 6 meses sin compromiso, no regalan nada, aun falta mas de un mes para navidad tio :-P .