BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevas oferta de tele2?

BocaDePez

Hola a todos los foreros, a ver mi pregunta es para la peña que esta metida en tele2 y demas peña, es si van a sacar ofertas nuevas ahora en septiembre.

Lo digo pq me quiero dar de alta en adsl 6mb + llamadas por 29,90 los 3 primeros meses que es la promocion que hay actualmente y no se si esa promo ya es antigua y la van a cambiar proximamente pq si es asi espero.

Y para la gente de Malaga que tenga la central en el guadalhorce que me digan como le va... ;)

Gracias a todos. Un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Pues por el momento no tenemos constancia de nuevas promociones, ya que Tele2 ahora esta metido de lleno en el tema de Operador Móvil Virtual ya que quiere ser el primero.

A partir de Octubre pued.......e que quizas haya oferta nueva, pero vamos la actual de 3 meses a 20,90 lleva tiempo en marcha y no veo que la vayan a cambiar. En todo caso cuando lancen para Diciembre la parte móvil haya algo de oferta en pack.

En cuanto a lo de Malaga mirate un pelin el foro que me suena algun comentario sobre Malaga pero no me acuerdo, :P