BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevas noticias sobre Wanadoo TV. Y adsl max

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros. Pos la cosa es que me ha llamado esta misma mañana un chica muy amable y muy maja ella de parte de wanadoo para ofrecerme su producto de TV (ya que estoy en zaragoza en zona de cobertura del mismo comprobado). Me ha explicado todo muy correcto y detallado, aparte de que yo ya habia llamado antes para informarme por mi cuenta, ademas de lo que sabia ya por estos foros. Yendo al grano, que le he dicho el unico inconveniente que le veia (el cual ya he mencionado aqui) y es que no me parecia bien que se me quedaran en solo 2mb la conexion del adsl. La chica me a dicho que tampoco habia mucha diferencia (se pensaba que todavia tenia 4) y que necesitaban la mitad para la tv, y cuando le he dicho que tenia 20mb de los cuales me llagan entre 16 y 18 y que aun no me habia dao tiempo casi ni a saborearlos me ha dicho que esperara un momentito. Se ha ido a hablar con un responsable o nose que leches y al rato a vuelto y me ha dicho que en ese caso se me quedaria como habia comentado antes en la mitad de la linea para el adsl y la otra mitad para la TV. Que os parece? Si fuera verda ya me parece mejor oferta, le he dicho que me lo pensaria.

Y otra cosa colegas, que igual no viene a cuento en este hilo, pero por no abrir otro solo para esto. Que os parecen estos datos de conexion:

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 849 / 17.097

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 10,5 / 21,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 7,0 / 25,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 8,5 / 8,0

No deberia tener la subida al maximo???
Ya me direis, espero vuestras respuestas y a disfrutar de la alta velocidad,jejeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siento desmentir a una compañera pero es imposible que puedas tener mas de 2 megas con la tv. mas que nada porque es lo maximo que nos permite telefonica ofertar. quizas puedas llegar a tener un poco mas de 2 pero ni 8 ni mucho menos 16.

🗨️ 3
ximin

Telefonica no puede intervenir dicha oferta ya que no le compete, se trata de producto parcialmente desagregado.

Otra cosa es que la politica de Wanadoo sea dismuir el ancho de banda cundo esta la TV por ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también lo siento, pero la comercial que te llamó no te dió la información correcta. Se están dando 2 tipos de velocidad: 1Mb y 2Mb. La oferta de 1Mb se le está provisonando de forma gratuita a trabajadores, amigos, familiares, etc, de Wanadoo, para hacer un seguimiento (aunque ya se haya lanzado, sigue siendo "un experimento"). Para los clientes de pago, 2Mb, para lo que es la TV se reservan 4Mb, de ahí la bajada de velocidad.

Un par de cosas, aquellos que tengais tecnología 2+, os digan lo que os digan los comerciales (recordar que trabajan a comisión), de momento es incompatible con el servicio de TV, se está intentando compatibilizar, pero de momento nada de nada. Y avisaros a aquellos que soliciteis el alta, que en un momento dado os quedareis sin conexión, lo único que hay que hacer para poder conectarse de nuevo, es modificar el protocolo de conexión. La mayoría tendreis selleccionado PPPoA VCMUX, cambiarlo a PPPoE LLC y funcionará correctamente. Lo del cambio de protocolo es algo que debería informarse, pero por lo visto, no se está haciendo (cosa que no me pilla de sorpresa, la verdad).

Si teneis alguna duda, intentaré responderos. Mañana pondré aquí como se realiza ese cambio de protocolo, dependiendo del dispositivo que tengais, y así os ahorrais unos cuantos euros en llamadas, que eso no le viene mal a nadie... ;-)

🗨️ 1
isidro1915

el cambio de protocolo en los dispositivos esté avisado aquí y aquí

Oceano1

Sobre la subida, yo creo que está bien, a mí me sincroniza a 700 / 19500

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que era poca subida con tan poca atenuacion, pero bueno que no me quejo ni mucho menos.

En cuanto a lo otro, que tiene que ver telefonica en la velocidad que te de o te deje de dar wanadoo cuando contratas su television? De todas formas yo me he dedicado a escribir lo que me ha dicho la chica y vale, que si fuera verda igual aceptaria la oferta. Me a llamar y lo volvere a comentar ya os dire que me dicen.

🗨️ 7
Oceano1

Mira mis datos

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 703 / 19.383
Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,5 / 23,0
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 10,0 / 24,0
SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,5 / 8,5

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que router tienes?

🗨️ 5
Oceano1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo he encontrado una a mal puesta que deberia ser ha, se le ha escapado, nos puede pasar a cualquiera :-P

Manute

esta bien avisar de esas cosas pero esto es un foro no una clase de ortografia