Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Nuevas noticias, no se si buenas o no

Buenas. He podido contactar hoy por telefono con un comercial de Openforyou, despues de una espera de 19 minutos, eso si, y me han dicho que han tenido problemas en la duplicacion que les ha hecho tener este retraso, pero que a finales de octubre esperan que ya este completo el proceso de duplicacion.
    De todas formas, viendo como esta el panorama de proveedores, a donde te puedes ir? De Jazztel echa pestes la gente, de ya.com tambien, de wanadoo no te digo na, a arrakis no vuelvo ni loco, y telefonica son los mas caros, creo. Hay alguno que se salve?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acabo de mirar el correo ahora mismo y tengo un mail de open…

Acabo de mirar el correo ahora mismo y tengo un mail de open que me dice que las duplicaciones ya han empezado y que terminaran antes del 15 de noviembre.Yo personalmente no me lo creo.No se si me lo han mandao para que me calle,o es verdad(les mando un mail todos los dias preguntando,a ver si se cansan y duplican...).¿Alguien mas lo ha recibido?
      Un saludo

• Cerrado

Si quereis,os puedo mandar el correo para que le leais…

Si quereis,os puedo mandar el correo para que le leais vosotros mismos.Soy de madrid/pavones.La verdad,es que no me lo creo mucho,a ver si les llamo y me confirman el mail.Seguramente me diran ke no saben nada como siempre....
        Un saludo

• Cerrado

Buenas. No, acabo de mirarlo, y nada. En la central, ni…

Buenas. No, acabo de mirarlo, y nada. En la central, ni siquiera me han duplicado el DSLAM, paso previo para la duplicacion. Mi central es la de Vistalegre, en Madrid. Lo bueno es que hoy acabo de mirar en la web de jazztel, que ya tengo cobertura para la oferta de 20 Mb + Llamadas nacionales. Pero me echa para atras cambiarme, por los claros-oscuros que tiene la oferta de jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

tampoco me ha llegado, y mas les vale duplicar y que funcione…

tampoco me ha llegado, y mas les vale duplicar y que funcione a la perfeccion, porque ya tengo disponible el adsl 20 megas de jazztel+llamadas a un precio similar a su mega sin llamadas y como me toquen los huevos minimamente me voy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi no me ha llegado nada. de donde eres? yo soy de madrid,…

a mi no me ha llegado nada. de donde eres? yo soy de madrid, central aragón.

• Cerrado

No, si doblar acabarán doblando. La cuestión es saber si será…

No, si doblar acabarán doblando. La cuestión es saber si será ahora o dentro cuatro años...

Lo que no entiendo es que una empresa no se sepa vender, o mejor dicho, se venda tan mal. Si tienen problemas que los digan, al fin y al cabo quien quiera irse se va a ir igual. Lo que sorprendente y hasta cierto punto incomprensible es que no digan nada.

¿Algún RR.PP que esté en paro quiere echar el currículum?

• Cerrado

Yo llamé ayer para preguntar y me cogieron el teléfono…

Yo llamé ayer para preguntar y me cogieron el teléfono enseguida. El chico que me atendió fue muy atento y amable (un 10 en su servicio de atención al cliente) y me comentó que la duplicación tenía que haber sido efectuada a finales de septiembre. Les surgieron errores y la iban a hacer esta semana, pero por lo visto para asegurarse del funcoinamiento de todos los clientes me comentó que seguramente será esta semana, como mucho a finales de mes.
        Yo ya no se si creérmelo o no.
        La verdad es que es una lástima que tarden tanto en ponerse al día con el resto de IP's...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TOP5 ISPs Jazztel 3.93 Pts. (PRIMEROOOOOOOOOOO) AunaCable…

TOP5 ISPs
      Jazztel 3.93 Pts. (PRIMEROOOOOOOOOOO)
      AunaCable 3.90 Pts.
      Ya.com 3.80 Pts.
      Telefónica 3.65 Pts.
      ONO 3.16 Pts.

por lo menos aparece jajaja, ese que estás tu ya veo,,,