BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevas noticias desde Mallorca...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto la gente con el modem trucadito va a tener series problemas con la ley...

Confirmado desde la central de ONO.

Srta. Isabel Fernandez.
Dep. Tec. ONO

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

..estoy seguro d k no se podra..xa k se van a molestar ahora?

lirico

Estimada Señorita Isabel ¡¡AMBOLIAS!!

Desde cuando 217.127.249.xxx es ono?? Si estas picada (mejor dicho sera picado ... por que seguro que eres un gay) por que no puedes trucar tu mierda de modem (o router) de ADSL pues te entretienes comiendote los mocos y flipando con los que si podemos (podiamos) hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si lo otro será tío o tía, heterosexual u homosexual, pero tu, intentando insultarle con lo de gay, te has definido como un perfecto imbécil.

Enhorabuena, al menos ahora ya sirves como mal ejemplo.

🗨️ 1
lirico

Quizas gay no fuera la palabra mas apropiada, lo unico que intentaba decir es que seguro que es un tio que dice ser una tia... queda mejor ese mensaje puesto por una tia que por un tio.

Siento si a alguna otra persona le puede ofender el mensaje anterior, no es mi intencion, pero desde luego no siento para nada que le ofenda a él.

BocaDePez
BocaDePez

PUA!!!
Me parto

A la próxima te pones un apellido mas rebuscadito nene.

BocaDePez
BocaDePez

LIRIKO,OLVIDATE DE ELLA, EL O ELLO LO KE SEA,OLVIDALO NO LE HAGAS NI CASO.

AloneWolf

No es por entrar al trapo, pero como se nota que por aqui abundan los crios .....

Os creeis que alguien de ONO va a poner un mensaje asi, vamos es@ tiene 16 o 17 años y no es mas que un bocas que no tenia otra cosa que hacer por que se cree que lo del uncapping le perjudica realmente ... (o al menos en una gran parte)

BocaDePez
BocaDePez

quien puso el primer mensaje (hombre, mujer, animal o cosa) dice lo que van a empezar a hacer los de Ono (sera creible o no, pero para mi si es al menos deseable) y da el nombre y puesto de la persona (esta si que es mujer) que se lo ha confirmado a él.

Vamos, o los demás no saben leer o yo veo lo que no hay...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi no es deseable ke lo hagan,y ke conste ke yo no lo he hecho uncapping.
Ke le pasa aL COLEGA de la adsl, le pica el culito?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y siempre queda alguno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siempre keda alguno,lastimica de criatura,dejate de matar tontos ke siempre hay alguno como tu, ke va de salvador del mundo de los listos.

Cesalv

inetnum: 217.126.0.0 - 217.127.255.255
netname: RIMA
descr: Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578)

El departamento trenico de ono usa adsl... ah no que es pa que no les descubran y les metan el puro por chivarse...

Lo que hay que leer... es que los frustrados de adsl no tienen nada mejor que hacer? esto empieza a oler...

Ivaner

no entendeis que el chaval no es la señorita de ono simplemente pone lo que le ha dicho la señorita isabel y ya lo insultais etc vaya panda de inutiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Su intención no era otra que hacerse pasar por " la señorita isabel "