BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVAS NOTICIAS

BocaDePez
BocaDePez

Venga, ya es lo que faltaba. Ademas de soltar en varias ocasiones el "ya esta arreglado" o el "acaban de arreglarlo" me acaga de contar un usuario de un foro que le han dicho los de retevision que mirando un foro cuyo nombre no voy a decir por considerar a este de puta madre (en serio lo digo, Raulito) QUE EL 80% DE LA PEÑA APUNTADA AL ADSL ESTA CONTENTA CON EL SERVICIO.... MANDA COJONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! YO YA ES QUE VOY A IR A BARNA Y LES VOY A PRENDER FUEGO A SU PUTA CHAVOLA, ES QUE ES EL COLMO DE LA DEFACHATEZ!

PARA COLMO DE MALES, LES HE MANDADO UN MAIL PARA QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE PAGAR Y EN QUE PARTE DEL CONTRATO LO PONE (SOY EL DEL MAIL ANTERIOR SOBRE LA LETRA PEQUEÑA DE WANADOO) Y NO HAN CONTESTADO NI HAN RESPIRADO NI POR EL OJAL... AUNQUE YA ME SE LA RESPUESTA DE SU BOT: "PARA RESOLVER ESTA CONSULTA, LE ACONSEJAMOS LLAMAR AL NUMERO....BLA BLA BLA"

ESTAN DISPERSANDO MUCHO VENENO ENTRE NOSOTROS Y VAN A ACABAR PERO QUE MUY MAL O AL MENOS ESO ESPERO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo q me han contestado unos dias despues de haberme dicho x telefono q ya estaba arregaldo y q se iria restaurando la red en 24 a 48 horas de eso hace 4 dias, despues le mande un e-mail y me contestan esto, lo q pasa es q no quieren gastar mas dinero en ampliar el ancho de banda y asi no se puede.

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, te indicamos que tu peticion ha sido remitida al departamento correspondiente, y en un breve espacio de tiempo, resolveremos la incidencia que nos planteas.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a info@eresmas.net o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, eso es lo que me responden constantemente cuando les mando un mail. Ademas, fijaros la hora en que suelen contestar. A mi, por 4 o 5 veces, me ponia que habian contestado de madrugada, SI, DE COJON.

Por otra parte, esta claro que no quieren gastarse el paston que supone un aumento de ancho de banda de sus servidores, por eso yo ya he decidido que se metan su ADSL por el culo y me dejen dar de baja sin penalizacion ninguna, cosa que va a ser harto dificil.

Desde luego, es para ir y pegarles una paliza, cuando menos por lo que se estan riendo a nuestra costa.