BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas modalidades de pintxos

BocaDePez
0

Por fin han reposicionado la banda ancha móvil, bajando el precio de las opciones existentes y metiendo 2 nuevas, 2 y 5 Gb, ups, metepatas, en la web no aparece el de 5... en fin, 5 a 29/39 si tienes o no banda ancha en casa y 10 a 39/49 también según si se tiene o deja de tener.

Konekta 500MB

Volumen tráfico incluido500MB + Tarifa Plana
Cuota Mensual para clientes con Banda Ancha Fija*5,9 €/mes (6,96 €/mes IVA inc.)
Cuota Mensual para clientes sin Banda Ancha Fija14,9 €/mes (17,58 €/mes IVA inc.)

i. Ver condiciones Konekta 500MB

Konekta 1GB

Volumen tráfico incluido1GB + Tarifa Plana
Cuota Mensual para clientes con Banda Ancha Fija*9,9 €/mes (11,68 €/mes IVA inc.)
Cuota Mensual para clientes sin Banda Ancha Fija19 €/mes (22,42 €/mes IVA inc.)

i. Ver condiciones Konekta 1GB

Konekta 2GB

Volumen tráfico incluido2GB + Tarifa Plana
Cuota Mensual para clientes con Banda Ancha Fija*19 €/mes (22,42 €/mes IVA inc.)
Cuota Mensual para clientes sin Banda Ancha Fija29 €/mes (34,22 €/mes IVA inc.)

i. Ver condiciones Konekta 2GB

MAU!!!

Goiti
1

Los que ya lo tengais contratado comprobarlo en el area cliente,yo tengo contratado 500M y en vez de pasarme a la nueva tarifa me han pasado a 1GB automaticamente para seguir pagando los 9,90€,en mi caso para el verano me viene bien pero despues llamare para que me vuelvan a pasar a los 500M.

Pues eso,los que querais seguir con los 500M al nuevo precio llamar ya que si no os pasan automaticamente a 1 GB.

Aguress.

BocaDePez

Interesante rebaja de precio (o subida de tráfico, según se mire).

Gracias por traernos la info, pitxín ;)

Ari

Muchas gracias por la info ;)

Saludos

BOFH

Una cosa: el título de este tema mueve a confusión, ya que se trata de nuevas tarifas y modalidades de Konekta, que son aplicables a móviles, tabletas, pintxos o MiFis. El título induce a pensar que las nuevas modalidades sólo son para los pintxos.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo cuando lo vi pensé que eran de los de comer :D

🗨️ 3
Ari

Ya somos dos :P :D

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que muchos hemos pensado lo mismo :D

🗨️ 1
BocaDePez