Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nuevas modalidades de conexión de Telefónica. ¡ Gran Oferta !

Bilbokoa

Esto es España y con eso queda dicho todo.

Telefónica presenta dos nuevas modalidades de conexión de ADSL.

Aqui van:

ADSL 20 megas/320k --> 75 euros al mes+ IVA

ADSL 20 megas/640k --> 120 euros al mes + IVA

Buenos días y buena suerte.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
zErop
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como teneis la jeta de ponER ¡¡¡¡ GRAN OFERTA!!!!

Si por ese precio es un ROBOOOOO.Yo pago una cuarta parte 40 euros en total linea incluida por 20/1 mega...por favor..que ladones los timofonica por dios.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pura ironía hijo... :|

🗨️ 1
hebemus

Jajajajajja inocente , inocente ahhhhhhhhhhh si no es 28 jajajjaja esto hace que a jazztel se va ir mucha gente de telefonica al ver semejante robo y si no es que este pais le falta un tornillo , bueno bueno a los que no tengais cobertura y os sobre las pasta no.

superllo

Pues la de 20/640 estaba por 150... naturalmente son conexiones de empresa porque no creo que un particular necesite pagar ese dineral por un servicio "algo mejor" (presuntamente). Además, igual en los sitios donde no les llegan las revendedoras hay mercado para eso. Y 20/320 por 75 euros... seguro que hay gente que se lo pone. Lo que me da rabia es esa subida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿320 son suficientes para todos los ack de una conexión de 20 megas?

🗨️ 1
superllo

Sí, pero olvídate de subir nada.

Estherilla

Yo me quedo petrificada. Me parece mentira que por 120 euros, sólo tengas 640 kb de subida.

🗨️ 1
VDSL2

yo pensaba q eran 75€ los 20mb/640, pero al ver q son 120€, los va a contratar su tia la frasca, piensan q somos ricos? :-O

Actarus

Pero que poca vergüenza de ofrecer semejante conexión. No me lo puedo creer.

Está claro que juegan a captar gente que no entiende de tecnicismos y que al ver 20 Megas piensan que tendrán mucha velocidad.