BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevas mejoras en las tarifas de O2

Ma1wel
8

Por fin anuncian nuevas mejoras, varias muy interesantes.

Os dejo algunos ejemplos, aunque aquí aparecen todas las mejoras.

1.webp2.webp
ivanofka
2

Mimadre, qué velocidad! Estabas recargando la web de o2 compulsivamente y sin pestañear 😜?

🗨️ 2
Ma1wel

Contactos 😁

🗨️ 1
sysadm

¿Contactos del telegram, quizás? ;)

lhacc

[contenido retirado]

Leonés R
0

SOLO PARA ZONA -NO REGULADA-

TELEFÓNICA con O2 sigue en zona regulada con la misma mierda de oferta reducida de tarifas y precios más altos con menos prestaciones, por lo que van a seguir comiéndose la misma MIERDA en cuanto a captación de clientes. "O2. Respiraaa…" "¿La hueles?"

Por ejemplo, no hay mejoras para las antiguas tarifas de 38 € de la zona regulada con 5 Gb en el móvil y 300 en la fibra. Ah… y sin llamadas incluidas de fijo a móvil… NO MERECEN CLIENTES en la zona regulada.

ZONA NO REGULADA (LIBRE COMPETENCIA) "Hasta ahora, tenías Fibra 300 Mb + Móvil 25 GB por 38 € al mes (IVA incl.), y pasarás a tener Fibra 500 Mb + Móvil 50 GB por el mismo precio que pagas ahora."

ZONA REGULADA "Hasta ahora, tenías Fibra 300 Mb + Móvil 5 GB por 38 € al mes (IVA incl.), y pasarás a tener Fibra 300 Mb + Móvil 5 GB por el mismo precio que pagas ahora."

Con lo cual ya la diferencia será MÁS AÚN de auténtica VERGÜENZA:

• Fibra 300 Mb vs Fibra 500 Mb;
  • Móvil 5 GB vs Móvil 50 GB;
  • Fijo con llamadas a fijos vs Fijo con llamadas a fijos y móviles
  • y en ambas zonas, ESO SÍ: 38 € mes.

Para fibra y para fibra con móvil en ZONA REGULADA, las únicas tarifas chungas contratables que ocultan y se muestran solo al introducir la dirección de instalación son:

imagen.webpcaptura.webp

ATENCIÓN a los valores de O2 y respiraaaaa:

En O2 se une todo lo que debería ser esencial en cualquier compañía: un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo 🤥, y la mayor red de fibra y mejor cobertura móvil de España.

El equipo de 🤥2

🗨️ 6
NachoSH

Y tienes suerte de tener un móvil con 5GB por 38€, que si no contrataste en su día, no tienes móvil o tienes móvil con 10GB por 43€.

🗨️ 5
Leonés R

De lo que se trataría es de poder optar a todas las tarifas que SOLO ofrecen en la zona NO REGULADA.

Partir de 30 € mes por una tarifa de 100 Mb con móvil me parece razonable aunque hay alternativas más baratas o mejores como en Simyo por ejemplo. Partir de 43 € que piden como mínimo en la zona regulada, aunque sean más megas NO, ni de coña. Por esos 43 € se puede contratar con otras compañías fibra y móvil y además TV con plataformas, gastar la diferencia en chuches o afrontar la inflación con los sueldos que no suben.

Es que además parece que se quieren reir de la gente que vive en zonas reguladas echando la culpa a la CNMC.

mokli

Me siguen manteniendo la línea ex-Tuenti por 5,95€ 4 GB y llamadas ilimitadas. Es para los peques. Les sobra.

🗨️ 3
sdv

Y tus peques realmente necesitan llamadas ilimitadas?

En Simyo 4 GB acumulables + 120 minutos por 3,50 al mes, con GB de regalo en verano, navidad, semana santa y aniversario. 60 euros que te ahorras al año.

🗨️ 2
Allurba
Allurba
BernyMoon

Ahora que suben la de 600mb a 1gb, no podrían anunciar la que tienen de 500mb a 600mb que es lo que realmente dan? 600mb + 75gb por 44€ me parece super interesante.

BierzoTEC
2

O2 en zonas reguladas es un autentico atraco, en las zonas reguladas estamos bien jodidos

🗨️ 3
sysadm

¡Efectivamente! Yo aún sigo con los 600Mb de fibra más los 50Mb de datos móviles por 50€. No sale ninguna oferta o mejora para los que estamos en esas zonas. Son unos… (no escribiré lo que pienso, por si a caso).

🗨️ 1
Metro Copito

Son unos aprovechados y esto lo sabe cualquiera que haya tratado con Telefónica, ahora Movistar. Pero por falta de alternativas no será.

Adrian82
1

Yo estaba barajando compañías alternativas a la que tengo para la conexión a Internet. No sabia que vivo en zona regulada hasta que la web de O2 me lo dice… Y me ha decepcionado la oferta que ofrece en comparación a lo que da ahora a los demás… El único perjudicado los usuarios, eso es como maltratar a un grupo de personas por vivir en una de esas zonas, es injusto y desigual. Por ese motivo no me he dado de alta en O2 aún, porque veo que a los de zona regulada no hay mejoras, están olvidados…

Catfluoride

Me imagino que la 100/10 se quedará como está, verdad?

🗨️ 3
Ranita

toda la pinta, y ya por 8€ mas el salto en velocidad y datos es importante.

🗨️ 2
Catfluoride

Lástima. Pero sí, lo de 500 por 8 euros más me tienta bastante. Me había pasado de 300 a 100 hace no mucho y a pesar de lo que opinen algunos, sí que se nota la diferencia. Bueno, también dependerá del uso que le de cada uno, supongo.

🗨️ 1
Leonés R

Yo no he notado la diferencia de tener 300 a 100 más que en cuestión de segundos a la hora de actualizar aplicaciones como juegos o poco más. Están mejor esos 8 € en tu bolsillo que en las arcas de TELEFÓNICA. Creo que hiciste bien en probar si puedes sobrevivir esperando un minuto o dos cuando descargas algo pesado.

P B Fierro
2

Venga, todos a reiniciar el router!

☺☻

🗨️ 2
mokli

Sigue a 600 tras apagado completo y reinicio

🗨️ 1
Film Score Fan

La subida de la fibra se verá reflejada durante los próximos días. Paciencia.

NachoSH

Yo no veo mejora alguna, solo en líneas adicionales.

🗨️ 3
Juanpe72A

Lee en la web las partes con fondo verde clarito…

image.webp
🗨️ 2
NachoSH
1

Estoy hablando de zona REGULADA.

🗨️ 1
Juanpe72A
Juanpe72A
Solospam
2
imagen.webp

Pues no se… 2 tarifas de 500 una con 50Gb por 38 y otra con 75Gb por 44 no le veo yo sentido… porque no se cargan la de 44? a fin de cuentas ya no sale a precio viendo la de 38

🗨️ 1
fghidalgo

Yo me he bajado de la de 44 a la de 38. Gano 20 Gb en el móvil sobre lo que tenía antes (que ya me sobraban), sigo con mis 500 Mb (que son 600) de ancho de banda ¡y ahorro 62 euros al año!

Leonés R
0

Sus clientes de las zonas reguladas les están poniendo finos en Twitter por discriminarles vilmente sin recibir mejoras en las tarifas encima de pagar más o lo mismo por menos que los de las zonas libres. Poco les arde el Twitter con indignados y pocos serán todavía los que se largarán a las compañías como Lowi, Simyo, Digi…

🗨️ 7
lhacc
-3

[contenido retirado]

🗨️ 6
Leonés R
2

¿Por que lo digas tú? ¿Otro más echando mierdas sobre el gobierno sobre cualquier cosa?

Son sus clientes y tienen el derecho a quejarse y reclamar mejoras a su empresa con la que tienen unos contratos y pagan unas cuotas mensuales por unos productos. El que no esté a gusto ya estará en otra compañía o se irá cuando lo considere.

La CNMC ha explicado en su blog por qué TELEFÓNICA actúa como actúa en la zona regulada y no le prohíbe bajar precios u ofrecer las tarifas que le de la gana.

blog.cnmc.es/2022/03/29/cinco-cosas-que-…n-de-la-cnmc

🗨️ 5
lhacc
-3

[contenido retirado]

🗨️ 4
lhacc
lhacc
-2
🗨️ 1
Rubén5
1

Como cliente, se agradece la mejora.

Jorgebcn

Actualmente tengo la tarifa de 300mb y 25 gb y sigo con el mismo problema de siempre… durante el año me sobra y me basta, pero durante las vacaciones que tiro de router 4G no tengo ni para empezar.

Lo que le hace falta a o2 es el servicio de acumular megas, entonces si me pasaria a la tarifa superior.

Asi en verano tendria casi 300 gb acumulados ya que cada mes de 25 me sobran 20 pero en periodos varios durante el año necesito muchos gb

🗨️ 1
mokli

Y tanto. Tenía los datos compartidos y la family en el campo se fundieron los 90GB en 3 días. No pude ni hacer un Bizum para pagar el pollo asado. Menos mal que me dejaron el Wi-Fi. Deshice los datos compartidos y se resetearon los contadores de datos (debía ser por estar cerca al día 17 o 18).

JustFlash
2

Magnífica noticia! La verdad es que la tarifa de 38€ queda muy competitiva, igual que la de 1Gbit + 100 gigas por 50€ .

Personalmente, echo en falta que se pueda personalizar la oferta, como sí pasa en Lowi, Digi, Simyo, etc.

Creo que sería menos mareo para los clientes, que podrían seleccionar lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Aún así, bravo por O2, que lleva un buen año de mejora de tarifas.

j2014
1

Falta, y como siempre se olvidan de retocar las tarifas más económicas, mejorar la tarifa de fibra 100 mb + móvil por 30€, en Lowi por el mismo precio te dan 300 mb en fibra.

🗨️ 1
Roxtin9
1

Si, queda muy raro las nuevas tarifas sin tocar las mas económicas, queda un hueco donde debería estar fibra 300mb + móvil con 30GB. Al igual que subir la tarifa de solo móvil a 30GB. Aunque parece que con el tiempo se quieren cargar las mas económicas con el fin de aumentar el beneficio por cliente.

Jorgebcn

Ahora lo que falta es que revisen los bonos "extra datos" que creo hace años que no los revisan.

Ahora lo logico seria 10 euros 100gb