Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevas "licenciaturas"...

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas carreras universitarias reclamadas desde hace ya varios años por la Asociación Nacional de Banca podrían comenzar a impartirse el próximo curso, después de que el ministro de Educación haya mostrado su firme voluntad de introducir oficialmente estas licenciaturas y equipararlas, a todos los niveles académicos, con el resto de otras disciplinas clásicas como Medicina o Derecho. "Los mercados necesitan cada vez más hijos de p*t*, más jóvenes y más especializados", han afirmado desde el Ministerio. El Banco Central Europeo observa con interés la propuesta del ministro.

Además de la licenciatura básica de Hijo de P*t*, una de las más reclamadas por las entidades financieras, los estudiantes más ambiciosos podrán optar luego por las especialidades de Auténtico Hijo de P*t*, Gran Hijo de P*t* y Grandísimo Hijo de P*t*, todas ellas de siete años de duración.

Así mismo, la propia Facultad podrá impartir diplomaturas de C*br*n sin Escrúpulos, Pedazo de C*br*n, Excelente C*br*n, y un postgrado común de Auténtico, Gran y Grandísimo C*br*n que podrían añadirse a esos títulos.

Tanto los Hijos de P*t* licenciados como los C*br*n*s diplomados, señalan desde el Ministerio de Educación, podrán ser también Hijos de P*t* sin Escrúpulos y C*br*n*s sin Escrúpulos mediante un máster que se impartirá en la Universidad Pontificia y que enseñará a los alumnos a prescindir de los escrúpulos en un periodo de seis meses. La única excepción se da con la diplomatura de C*br*n sin Escrúpulos, cuyo plan de estudios ya enseña a perderlos desde el primer año.

Para el curso 2013-2014, el ministro de Educación confía en incorporar un postgrado superior de "Verdadero Hijo de la Gran P*t*", que durará siete años y facilitará el acceso a presidencias de Consejo de Administración del calibre de Monsanto, Bayer o el Banco del Vaticano.

ejorofer

Te queda uno... Ya lo mas de lo mas: Grandísimo Hijo de la Gran P*t*

:D

BocaDePez
BocaDePez

A raíz de estos también van a impartir un master de "Pepele sin escrúpulos de Verdadero Hijo de la Gran P*t*", que será imprescindible para políticos que ocupen puestos de responsabilidad.