Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

nuevas instalaciones y telefonica CUIDADIN

hola,

me di de alta en sept en la fabulosa oferta de alta gratis y linea+kit adsl por 39,07+15,03 + IVA al mes (ffff)

pues bien, el dia de la instalacion del telefono vino el tecnico a poner el telefono y a comprobar que la linea ADSL funcionaba, con un portatil comprobo que habia linea y funcionaba, y que ya me llegaria el kit en unos dias (esto el 29 de septiembre).... pues bien todo correcto hasta hoy dia 10 de noviembre de 2004 cuando recibo una factura, de 45,08 euros + IVA = 52,29 euros (a alguien le suena esta cantidad?). como me ha extrañao que no pusiera nada de abonos ni nada (en la factura ponia esto: Otros conceptos: cuota conexion servicio mantenimiento integral otros = 33,06 y instalacion de red interior y enchufe en actuacion postventa = 12,02), he llamado al 1004 y me han dicho que esa cantidad es por el DOMO mensajes y su instalacion. anonadado, he ido a la web de timofonicaonline.com y miratupordonde es cierto:

DOMO Mensajes Manos Libres BLANCO con instalación completa 45,08€

DOMO Mensajes Manos Libres BLANCO con instalación de enchufe 30,05€

DOMO Mensajes Manos Libres BLANCO sin instalación 0€

y digo yo, si el cabron solo hizo mas que enchufar el puto telefono a la puta clavija y por eso se lleva la TIMO (ahora ya se porque se llama asi) 52 euros del ala del pobre pardillo que no sabia na, si lo llego a saber le digo: "no, deje el telefono ahi, y ya si eso se va marchando que va a refrescar..." XDDDD

en fin, alguien con un caso parecido? algo que recurrir? mejodoypago?

saludos
    garlekin

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

RESPUESTA DE TELEFONICA:…

RESPUESTA DE TELEFONICA:
      -------------------------------------------------------------------------
      Estimado cliente:

Habiendo recibido su correo, le indicamos que en el pedido :XXXXXXX solicitaba la línea básica y la línea ADSL con modem USB.

En nuestra web, podrá consultar el precio del alta de la línea básica en :

http://www.telefonicaonline.com

- Seleccione LA TIENDA - INDICE DE PRODUCTOS - ALTA DE LINEA (LINEA BASICA)

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
      M.Quintana / Atención al Cliente
      http://www.telefonicaonline.com
      en esa web pone lo siguiente:

Alta de Línea Básica con Domo sobremesa blanco 110,59€
      --> La cantidad de 110,59 Euros incluye alta de la línea, la instalación del punto de terminación de la red (PTR) y la de un equipo DOMO.
      como la oferta era "ALTA DE LINEA GRATIS", aún hay que pagar la instalación del punto de terminación de la red (PTR) y la de un equipo DOMO.

la publicidad me parece engañosa, eso de "alta gratis" te regalan miseros 60 euros....

en fin pagaremos sin rechistar
      saludos

P.D. timofonica sucks

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pedian por enchufar la tarjeta de red en el pc 50 €…

A mi me pedian por enchufar la tarjeta de red en el pc 50 € conque... xD

• Cerrado

ya, el ahorro esta claro, pero la propaganda ponia "alta e…

ya, el ahorro esta claro, pero la propaganda ponia "alta e instalacion gratis" y no lo han cumplido....

ademas, el dia de la instalacion no me dijeron:"ché, le vamos a clavar 52 euritos por -ve esto?- introdusir la pequeñita en la ranurita", y tampoco me dijeron que por 0 euros tenia el DOMO sin instalacion....

he mandado una reclamacion via web a telefonicaonline a ver que me contestan, ya os pondre algo por aqui....

y ahora me pasare por facua a ver si saco algo en claro.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber contratado por un lado la línea RTC sin mas y por otro…

haber contratado por un lado la línea RTC sin mas y por otro el ADSL. A ver por cuanto comprabas un teléfono por ahí.

• Cerrado

6

tienes razon, pero a pesar de todo te as ahorrado gracias a…

tienes razon, pero a pesar de todo te as ahorrado gracias a la promocion de alta gratis los 120+iva del alta que ubieses pagado a demas de lo que ya as pagado.