BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVAS IDEAS para aprovechar ADSL alta velocidad. AQUI

40tacos

Hola chicos,

Tras postear en el foro ¿Para qué sirven los 20 megas? se me ha ocurrido abrir un hilo expresamente para que, con plena libertad y la mejor intención (si le parece bien al moderador :-P ) propongamos ideas.

No os preocupéis / avergoncéis por 'ideas aparentemente chorras' ;-) porque servirá para que a otros se les ocurra más ideas o variantes.

Yo no me he cortado y he propuesto la IDEA del "FRUTERO ESPABILAO (con webcam High Definition)"

A ver qué sale...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alquiler de DVDs por Internet ....

BocaDePez
BocaDePez

Tv; Escucha de emisora de radio monotematica con calidad de sonido-navegacion-descarga de demos de juegos-descarga de programas-etc,etc,etc; todo al mismo tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Usar discos duros virtuales y cuentas de correo como gmail para almacenar copias de seguridad de ficheros en internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

USAR INTERNET COMO DISCO DURO???? .... JEJE
ESA SI QUE ES UNA BUENA IDEA. :-o

🗨️ 1
40tacos

En realidad, esa idea existe y usa desde hace años.

Lo que pasa es que la baja velocidad (hasta ahora) hace que su uso no sea aún popular.

A TODOS:

Más ideas, please... "Liberad vuestra imaginación; desprenderos por 10 minutos de lo que hay actualmente o ya conocéis.., preguntadle a... NIÑOS"

¿Cómo creeis que los japoneses venden tanto muñeco 'pokemon' ? ¿Porque le preguntan a un Doctor-PHD cuáls es el diseño más atractivo? ¿o porque hacen la tira de prototipos de muñecos y se los regalan a miles de niños a ver por cuáles se tiran más de los pelos ? :-P

BocaDePez
BocaDePez

montarte un ciber clandestino xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Montar un gran hermano XXX con webcam de JAIDEFINITION juas

🗨️ 2
lionomega1

Esto me recuerda cuando nadie tenia Adsl y decia "joer con la adsl (128 ) el internet me va a pantallazos, va a toda leche".
Yo ahora con 6 mb y me parece que va a pedos, con 20 a lo mejor va "bien" pero no mas.
Que no es por meterme con Jazztel ni otras , si no es un simple pensamiento. ;-)

40tacos

Ese es un 'filón' seguro, lo mismo que OT, etc.

Sobre estos temas y similares, varios aspectos buenos del ADSL de alta velocidad son los siguientes...

1) Ya no serán exclusivamente las grandes productoras las que puedan poner en marcha un programa de ese tipo (por la tele tradicional). Otras compañías (o "foros" que se transformen en compañías, agárrate :-D ) podrán hacer sus versiones más modestas... y rentables ¿por qué no? Todo es cuestión de fumar suficientes cajetillas hasta 'parir' una forma real). 10% de inspiracion + 90% de transpiración, decía Edison 8-)

2) Las películas... siempre pensamos en BAJARNOS películas [que han producido OTROS]... ¿por qué no SUBIR películas que hemos producido NOSOTROS ??? :-) :-) :-)

La idea no es nueva, ya sabeis.

No me refiero a esos videos de 2-3 minutos que llaman "videos de primera" donde se ve al toro que se ha metido en una casa :-P, sino a peliculas de 90 min (o de otras caracteristicas...no sé; qué pena que no fumo ;-) ).

Algo que pueda interesar (más bien: hacer que NAZCA) una industria cinematográfica de nueva generación... que a la larga (pienso en 10 años, por ejemplo) haga temblar a Hollywood, tal como Linux hace temblar a Microsoft.

(Creo que estas setas del mediodía son alucinógenas, perdonarme :-D :-D )

3) VARIANTE: Pelis del estilo de ** Polar Express **(personajes fantásticos, no de carne y hueso) usando programas que aún no tenemos en nuestros PC's, pero que alguna compañía (ej: de JUEGOS) ya puede ir pensando en ello :-o :-o

4) NEW GENERATION PC GAMES: "CREAR" EN LUGAR DE DISPARAR. El jugador realmente crea el juego que la apetezca (bueeeeno, tambien puede crear un juego de tiros, joé...) y lo SUELTA a la red.

Podría haber programas tipo Operacion Triunfo, pero para puntuar aportaciones como ésta... ¿es posible? Corto el rollazo, de momento.

Más ideas, plis.... que 1000 cabezas piensan más que 1 :-P

jav1

Para descargar todo Internet (Internet.rar).

Salu2.

🗨️ 1
40tacos

qué bueno :-D :-D :-D ¿serán suficientes 2 discos de 300M ? :-D :-D

o disco de red alquilado, pero me va a salir caro, si lo pago yo solo, creo ;-) aunque pueda disponer de él desde cualquier parte del mundo :-o bah. Lo señoritos profesionales seguirán 'fardando' un rato de su peazo e portátil...

Aplicaciones para el 'gran público', mola más :-)

:-o ¿y no se me va a quedar obsoleto el contenido echando leches?
Con webcaché va a ser mejor: actualizado y compartido el gasto :-)

Mi hermana (que está en otro país) de toda la vida me ha dicho que le gustaría comprar cosas de aquí y que ojalá pudiera yo ponerme una "camarita en la frente" para que se lo pudiera transmitir a ella :-P :-P ... todo se andará...

tomdeluxe

40tacos me has recordado lo del tema de subir uno sus propias peliculas y yo te digo que a tu deseo le quedan pocos dias para hacerse realidad.

¿Has visto el juego The Movies que van a sacar dentro de poco?Pues este te permitirá hacer tus películas con el mototr gráfico del juego y después subirlas a Internet y que las vea el resto del mundo. ;-)

🗨️ 1
40tacos

¿de qué compañía es?? (para invertir en ella mis ahorritos ;-))

Buen dato "The Movies"... no lo sabía. Voy a investigar...

kakehara

la verdad q con 20mbs si hay peña lista te montas un cibercine y a fliparlo en casa... ademas ya hay webs q te descargan dvds como si serian videoclubs, por q no montar una en plan cine, saldria tirao de precio, por q las productoras solo piensan en joder el p2p, q sino se forrarian con esta idea, jajaja voy a patentarla jajajaj