El organismo competente debería hacer algo pero ya. Ilimitado es ilimitado, y 200 GB es una ridiculez como para considerarlo ni siquiera "uso razonable" si lo vendes como "ilimitado".
Estoy seguro de que el organismo competente (el Maestro Armero, supongo) ha tomado buena nota y no descansará hasta impartir la necesaria justicia igualitaria y sostenible. Aunque en realidad la operadora no miente: tienes datos ilimitados, y a partir de 204 gigabytes no te limitan el volumen de datos, que siguen siendo ilimitados. Puedes seguir descargando las 24 horas diarias aunque más despacio, pero puedes descargarte todos los cientos de miles de gigas o teras que quieras, sólo que a 16 kilobits por segundo.
Bromas aparte, un capado a 2 megabits por segundo joderá, pero aún es una velocidad utilizable que vale para navegar y hasta para descargar cosas sin mucha prisa. Pero un "capado" a 16 kilobits por segundo no es un capado: es que te corten la conexión, te escupan en la cara y encima te llamen pringao mientras se parten de risa.
Con 16 kilobits por segundo quizá en un móvil se pueda mandar un guasáp o algo así, ni idea, pero en un PC el navegador te dice que no hay conexión y que revises los cables. Lo sé porque esta misma jugarreta me la hizo Movistar en 2014, cuando con la conexión móvil Internet 40 (40 pavos al mes + IVA, de ahí el nombre) cambió la velocidad del capado (después de 6 gigabytes a máxima velocidad) de 384 kilobits por segundo a 16 kilobits por segundo.
Y en cuanto me limpié el escupitajo de los ojos me di de baja rápido como una centella, que cuando una operadora no me quiere como cliente no tiene que decírmelo dos veces.
Así que no hay ningún problema con Orange. ¿Que se cachondean de los clientes que les dan de comer? Pues maricón el último y salir cagando leches, "que si tú no me quieres otra operadora me querrá", parafraseando la cancioncilla infantil. No sé lo que cuesta la "Ilimitada ful" (que no "full", no confundir el castizo "ful" con el guiri "full") de 204 gigabytes, pero en Simyo cada 100 gigabytes cuestan 17 euros y a lo mejor no sale mal la cosa, habría que echar cuentas. Y quien dice Simyo dice Digi o lo que sea, pero algo habrá por ahí que merezca la pena.
Y Orange, con las otras trileras a la lista negra. No la he probado, una vez estuve a punto pero al final me eché atrás porque querían venderme lo que no quería y me dio mala espina. Y no la probaré, me parece.