BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas funcionalidades del area de clientes

Sergiusll

Han añadido servicio de ayuda blackberry, escaner online, test de seguridad online, etc

poco a poco esta empresa esta cambiando, solo les falta ponernos un portal para gestionar facturas, abrir incidencias,..

BocaDePez

Que sigan asi, a ver si en septiembre nos sorprenden con una subida de la subida, mas acorde.

🗨️ 4
BocaDePez

¿de qué año?

🗨️ 3
Sergiusll

del 2011

aunque a alguno/a le duelga algo esta cambiando en telecable...

🗨️ 2
rojillo

Supongo que a la mayoría de nosotros, que una empresa de la región mejore, nos alegra, pero lo cierto es que de momento, los cambios solo son estéticos.

*Las conexiones de internet son, como decirlo, patéticas.

*La mayoría de canales de TV, una calidad digital pésima, muy comprimidos.

¿donde están los cambios reales?.

🗨️ 1
marinofuerte

sergio-alvarez; estoy contigo en que algo esta cambiando en Telecable, pero tambien hay que reconocer que todo lo que esta cambiando no todo es bueno, podria ser mejor en los tiempos en que vivimos. Un ejemplo es el Deco HD que nos acaban de instalar, no me parece que este a la altura de los tiempos que corren, el aceso a la factura online es algo que hoy en dia ya tenía que estar al alcance de los usuarios para controlar el gasto aceder a la factura, creo que es de las pocas operadoras que no lo tiene, ya se que vendra, pero hay cosas que tienen cierta prioridad y esta es una de ellas. De todas formas estoy contigo que en los dos últimos años Telecable ha mejorado mucho.

Saludos.

defun

Yo ahora soy también cliente de R y la sección para clientes es muy buena; está a años luz de lo que tiene (si es que se puede decir que tiene algo) TeleCable en este aspecto.

🗨️ 2
Sergiusll

eso te iba a decir, que te vi antes echando de menos el puerto cuatro del thomson :P

y el servicio, el cac, etc que tal? en algo telecable gana?

🗨️ 1
defun

Pues el contacto con el CAC ha sido sólo uno, para solicitar la instalación. No puedo opinar.

Eso sí, me he puesto una conexión modesta de 10 mbps y tiene más ancho de banda de subida que la más cara de TeleCable que tengo en Asturias.

diegolas

Ahora solo falta tener una subida no tercermundista, una calidad decente en la TV, unos precios no tan caros...

🗨️ 7
Sergiusll

si nos ponen 10 HD mas, una subida como dios manda, y poco más, se paga el dinero bien agusto

🗨️ 6
Gelui

10 HD más es un deseo o una primicia?

🗨️ 5
Sergiusll

deseo y casi me atrevo a decir vaticinio, o si no se quedan atras, y la competencia les aprieta si no no estarian haciendo tantos cambios como ahora.

AXN, hollywood, y todos estos que ha metido euskaltel estaran en telecable, sony tv no se

No se pueden dormir, tienen que seguir innovando y incorporando servicios y canales, que por el precio que tiene la TV y siendo obligatoria...

🗨️ 4
limpoer
limpoer
🗨️ 2
limpoer
limpoer
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Primero que arreglen el dar conexion a todo el mundo,que llevo mas de 1 mes con el cable en la fachada y no figuro en sus ordenadores por que no le sale de los we....actualizar los planos...

🗨️ 1
Sergiusll

y sabes si ese cable tiene servicio?