Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/11/04 14:21]

6

Nuevas fechas de ampliación ..

Supongo que ya lo sabreis todos, pero arrakis ha vuelto a posponer la duplicación de velocidad para casi todo el país.. (en mi caso 10 dias más), asi que se alarga el tiempo .. (espero que esta vez sea definitiva).

De todas maneras, si consultais su web podreis ver que el cambio se iría haciendo progresivamente entre los meses de octubre y noviembre, asi que mientras vayan alargando plazos y NO SE SALGAN a diciembre, cumplen con lo escrito, pero aun así.. no mola nada esperar y mas, para una cosa como ésta. :D

Saludos.

P.D: En las notas del moderador os he dejado un enlace para consultar las nuevas fechas de ampliación.. que nos sea leve .. :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos: A finales de febrero cumplo el año de…

Hola a todos:

A finales de febrero cumplo el año de permanencia. Me podéis enviar un ejemplo de fax para darme de baja.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo siento, ya he pedido la baja por fax, como sigan por este…

lo siento, ya he pedido la baja por fax, como sigan por este camino y sin dar explicaciones se que dan sin abonados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy la misma persona que el del segundo comentario en este…

Soy la misma persona que el del segundo comentario en este post.

Por mi parte ya estoy harto y me he dado de baja.

Como tenia contrato sin tiempo minimo de permanencia con hardware propio y ademas habia pasado mas de 1 año no he tenido mas problemas.

TRamitando la baja por FAX y correo con DNI, nombre, etc ,etc.

Por mi parte finalizo etapa com Arrakis, esto ya es un cachondeo.
      Que dios me guie en la busqueda de un ISP medianamente regular.

Bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, He pasado por aqui y no he podido evitar el postear mi…

Bueno,

He pasado por aqui y no he podido evitar el postear mi opinion.

La baja parece que se ha tramitado sin incidencias y problemas.
          Ya no tengo correo y en la WEB me confirman que ya no tengo ADSL.
          No parecen haber emitido mas facturas de las acordadas. Lo ire observando.

Con respecto a mi nuevo ISP, me fui a uno al que hay gente que no le hace mucha gracia.
          Me pire con AUNA, tengo el TODO 1 MB y de momento puedo decir que va como un tiro y sin problemas.
          Espero no tener que arrepentirme de lo que estoy diciendo pero ya digo que aun va todo genial.

No bajo de los 960Kb de bajada y el ping a servidores nacionales no lo he visto mas alto de 30ms a ninguna hora. Lo habitual en ping a terra.es es de 10 a 15ms.

Ya digo que todo esto es temporal y que igual de aqui a 1 mes me estoy cagando en AUNA pero lo cierto es que pago 8€ mas al mes u tengo Telefono, television por cable e internet a 1Mb.

PD: Soy consciente de la oferta que he firmado y de la duraccion de la misma. De lo malo creo que es de lo menos malo.

Salu2

• Cerrado

A mi todavía no me han duplicado, y aparece en su web el día…

A mi todavía no me han duplicado, y aparece en su web el día 30 de Noviember como fecha para la duplicación, habiendo visto el 26 de Octubre y el 2 de Noviembre que han ido incumpliendo.

Les acabo de mandar un mail quejándome, de buenas maneras claro, diciéndoles que si nos metemos en Diciembre y no han duplicado la velocidad, me iré a otro ISP ya que ni duplican ni compensan económicamente en la cuota este retraso que ya es de tomadura de pelo.

Supongo que se pasarán por el forro el mail y ni contestarán.

La verdad es que a mi me va bien con esta gente, en cuanto a que no han habido cortes ni cosas raras en el casi año que llevo con ellos y miedo me da pasarme a otro ISP y empezar a sufrir cosas raras y estar encabronado muchos días.

Ya veremos qué ocurre.

Saludos
      Eddie L.

• Cerrado

No acabo de entender lo que quieres decir, pero bueno, por si…

No acabo de entender lo que quieres decir, pero bueno, por si no quedó claro repito de otra manera lo que quise decir: en ese mensaje digo que no están cumpliendo su palabra, es más a día de hoy no me han duplicado aún, que me parece muy poca seriedad o ineptitud pero que miedo me da cambiarme a otro proveedor porque con esta gente no he tenido problemas en el año que llevo con ellos y con otro proveedor vete a saber...

En cuanto al mail que les mandé, me contestaron en la misma mañana, eso sí, como les dije en el mail de respuesta, más vale su hubieran ahorrado esa respuesta porque en ella no se dice N A D A, no aclaran nada, no proponen compensación alguna ni dan fechas concretas ni nada, solo que tenga paciencia.

Voy a dedicar unos días a ir a la caza de otro proveedor y lo mismo me doy de baja ya mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, el día 30, la madre que los... Ya me han calentado, y…

Joder, el día 30, la madre que los...

Ya me han calentado, y mira que tambien estoy contento con ellos, pero es que una cosa es una cosa y 6 media docena...

Les he mandado el siguiente mail ¿responderán? seguramente, pero será la respuesta típica de estilo "máquina sin sentimientos", diciéndo "Arrakis está dando lo mejor para sus clientes, proximamente se le ampliará la velocidad, etc, etc."

-------------------------

Buenas tardes.

Les escribo simplemente para manifestar mi queja, y a falta de una dirección concreta para esto, me he permitido enviarla a esta dirección, después hagan con ella lo que quieran.

Para empezar el plazo de duplicación de velocidad para mi demarcación era sobre el 15 de octubre, pero mi sorpresa fue bastante grande cuando veo que la cambiaron al día 2 de noviembre, no pasa nada, me dije, son unos pocos días, y total, llevo 3 años conviviendo con la velocidad actual, así que unos dias más no son nada.

Pero más me sorprendo ahora, al ver que estamos a día 7, no se ha duplicado la velocidad, sino que encima, suben el plazo de actuación al día 30 de noviembre.

Vivo en Alcorcón (Madrid), y tengo infinidad de compañeros que ya tienen esa duplicación realizada con diversas compañías, y me pregunto ante su pasividad para dar explicaciones, el motivo por el cual, los clientes de Arrakis seguimos igual, no estaría mal por su parte enviar un mail, o atender las decenas de quejas que hay en sus foros, una simple explicación diría algo a su favor.

Y también me pregunto si realmente será el día 30, o si sufriremos más demoras. De momento los plazos que estimaban eran entre los meses de octubre y noviembre y podemos ver que en algunos sitios ya se meten en diciembre.

Por supuesto seguirán cobrando el servicio como si fuera de 512 Kb, y me quitarán de mi cuenta esos 45 € mensuales a pesar de seguir usando la velocidad de 256, está claro que los perjudicados seremos nosotros. Algo lamentable, pero que le vamos a hacer.

Ya solo me queda esperar que por lo menos cumplan el día 30, porque ya me temo lo peor.

Saludos.
      ------------------------------------

Ya veremos que contestan, si es que lo hacen.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que…

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 985**** (demarcación OVIEDO) duplique su velocidad el próximo día 28/10/2004

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 985**** (demarcación OVIEDO) duplique su velocidad el próximo día 07/11/2004

Un dia despues de la segunda fecha tampoco cumplieron son unos *******************

• Cerrado

Pos sto si q m mola... Su línea AÚN NO ha duplicado su…

Pos sto si q m mola...
          Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 94750**** (demarcación BURGOS) duplique su velocidad el próximo día 20/11/2004.

Quien da mas???? yo ya 4 dias... alguien sube la puja???? Pondre el dia n el que m lo an subido. jejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que…

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 956****** (demarcación PUERTO REAL) duplique su velocidad el próximo día 21/11/2004

¿¿pero NO estamos a 22/11/2004??
          Ya ni se molestan en cambiar la fecha de ampliacion....
          saludos.

• Cerrado

Soo unos impresentables. EN madrid se dan casi un mes mas. […

Soo unos impresentables. EN madrid se dan casi un mes mas.
      [ ironico ] Supongo que nos pasarán el recibo un mes más tarde. [/ironico ]

Bueno ya esto pensando en que compañia va a ser la siguiente.

Por cierto en el foro de arrakis, foros.arrakis.com esta el fax de baja, por si lo necesitais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un ejemplo del buen funcionamiento de nuestro isp,s Su línea…

un ejemplo del buen funcionamiento de nuestro isp,s

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 9822654** (demarcación LUGO) duplique su velocidad el próximo día 01/12/2004
        --------------------
        Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 9667018** (demarcación TORREVIEJA) duplique su velocidad el próximo día 25/11/2004
        ------------------
        Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 9812565** (demarcación CORUÑA (A)) duplique su velocidad el próximo día 14/11/2004
        -----------------
        Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 9485621** (demarcación PAMPLONA/IRUÑA) duplique su velocidad el próximo día 13/11/2004
        --------------
        Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 9872564** (demarcación LEON) duplique su velocidad el próximo día 02/12/2004 ----------------------

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues acabo de consultar, y por lo menos en mi demarcación ya…

Pues acabo de consultar, y por lo menos en mi demarcación ya nos pasamos a Diciembre, concretamente al día 1. Umm, creo recordar que los simpáticos señores de Arrakis, me mandaron dos cartas, donde se resaltaba en negrita " a lo largo de los meses de octubre y noviembre ". La última vez que miré, me aparecía como fecha prevista el 14 de Noviembre. Miedo me da cosultar dentro de dos semanas....
      Como empecemos con jueguecitos, supongo que habrá que ir mirando otras alternativas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que hijos de pu.......... Acabo de revisar mi numero en…

Pero que hijos de pu..........

Acabo de revisar mi numero en la WEb y ahora ya no pone que para el 2 de Noviembre, dicen que para el ¡¡¡¡ 30 de Noviembre !!!
      :-?

Esto ya pasa de castaño oscuro. Al menos por mi parte voy a ir viendo otras ofertas y modalidades porque ya me tienen fritos.
      Cobrar van a cobrar lo mismo que todos los meses pero todo el mundo ya con sus 512 y con Arrakis seguimos con la misma de siempre.

Mierda de empresa

:-? :-? :-? :-? :-?