Joder, el día 30, la madre que los...
Ya me han calentado, y mira que tambien estoy contento con ellos, pero es que una cosa es una cosa y 6 media docena...
Les he mandado el siguiente mail ¿responderán? seguramente, pero será la respuesta típica de estilo "máquina sin sentimientos", diciéndo "Arrakis está dando lo mejor para sus clientes, proximamente se le ampliará la velocidad, etc, etc."
-------------------------
Buenas tardes.
Les escribo simplemente para manifestar mi queja, y a falta de una dirección concreta para esto, me he permitido enviarla a esta dirección, después hagan con ella lo que quieran.
Para empezar el plazo de duplicación de velocidad para mi demarcación era sobre el 15 de octubre, pero mi sorpresa fue bastante grande cuando veo que la cambiaron al día 2 de noviembre, no pasa nada, me dije, son unos pocos días, y total, llevo 3 años conviviendo con la velocidad actual, así que unos dias más no son nada.
Pero más me sorprendo ahora, al ver que estamos a día 7, no se ha duplicado la velocidad, sino que encima, suben el plazo de actuación al día 30 de noviembre.
Vivo en Alcorcón (Madrid), y tengo infinidad de compañeros que ya tienen esa duplicación realizada con diversas compañías, y me pregunto ante su pasividad para dar explicaciones, el motivo por el cual, los clientes de Arrakis seguimos igual, no estaría mal por su parte enviar un mail, o atender las decenas de quejas que hay en sus foros, una simple explicación diría algo a su favor.
Y también me pregunto si realmente será el día 30, o si sufriremos más demoras. De momento los plazos que estimaban eran entre los meses de octubre y noviembre y podemos ver que en algunos sitios ya se meten en diciembre.
Por supuesto seguirán cobrando el servicio como si fuera de 512 Kb, y me quitarán de mi cuenta esos 45 € mensuales a pesar de seguir usando la velocidad de 256, está claro que los perjudicados seremos nosotros. Algo lamentable, pero que le vamos a hacer.
Ya solo me queda esperar que por lo menos cumplan el día 30, porque ya me temo lo peor.
Saludos.
------------------------------------
Ya veremos que contestan, si es que lo hacen.
Saludos