BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las nuevas facturas de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Pagar o darte de baja si otro operador te interesa más, esas son las opciones.

De todas formas lo raro sería que hubieran llegado sin la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo avisaron hace tiempo, ahora a darse de baja o tragar.

Poco mas podemos hacer

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ahora cobran por la llamadas locales? Es que este mes me ha venido en la factura casi 10 euros por 2 h de una llamada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que si son de más de una hora de duración se cobran, hay que colgar y volver a llamar. Otra limitación más que hay que agradecer a quienes en su día hicieron abuso de la tarifa plana en fijos.

superllo

Desde el principio de los tiempos las llamadas a teléfonos fijos están limitadas a una hora, cuelgas y vuelves a llamar. Pero 10 euros me parece un poco exagerado, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba contento con ONO, llevo desde marzo de este año con ellos, la promoción 50+50 Mb de internet y decidí cambiarme también la linea móvil, me dijeron 6 € + IVA para siempre, esto incluía 200 minutos en llamadas y 300 MB de datos, esto último fue en junio. Ahora veo lo de la subida 1,5 € y está claro que han incumplido su palabra.

Parecían serios y competentes, pero es más de lo mismo, empiezo a entender el aluvión de críticas que leo de tanto en tanto en este subforo, están más que justificadas, lo que no sé es si la compra de Vodafone tiene que ver en ello, yo desde luego lo veía con muy malos ojos.

Otra cosa importantísima, NO ME ENVIARON EL CONTRATO, NI DE LA CONEXIÓN DE INTERNET NI DE LA LÍNEA MÓVIL, no me he dado cuenta hasta ahora que he querido consultarlo para reclamar. Acabo de llamar para reclamar, pero tenía claro que sería predicar en un desierto, que ganas de mandarlos a freir espárragos, por decirlo de forma suave.

🗨️ 30
Pope1

Ni te lo enviaran, ya que por política de la empresa no lo hacen, como mucho las condiciones de contratación y vas aviao. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con mi anterior proveedor sí que me lo enviaron, era un papel con calco o 2 hojas, no recuerdo eso concretamente, pero sé que me quedé una y la otra la envié . . .

🗨️ 1
Pope1

¿Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

El contrato es descargable, prácticamente ninguna operadora lo envía ya desde hace años.

🗨️ 26
Pope1

¿De donde?. Serán las CCGG de contratación.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que te crees tú que es un contrato en papel? Por un lado las condiciones generales y por el otro tus datos y tu firma.

🗨️ 24
Pope1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Pope1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Pope1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Pope1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Pope1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 14
Pope1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1