Para cuando vamos tener 1200/600? espero que se animen ya que telefonica prevee aumentar su ancho de banda y R no tiene que quedarse atras, os animo a que me ayudeis a luchar por una calidad de banda ancha en este pais. Saludos. :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Nuevas Duplicaciones en R?
Yo no quiero q me dupliquen nada....
lo q quiero es q cuando a ti te dupliquen yo pase a pagar la mitad....
Estamos en lo de siempre, las compañias no bajan 1 € prefieran aumentar sevicios.
para q quieres 1 mega de bajada???? par que????
si total te pones a jugar con retrasos de 300ms y asi es imposible....
yo ya se para que, alguno debe soñar con la mula descargando a 200KB....y bajarse pelis en 1 hora...
No se, igual si pagasemos la mitad, con la otra mitad me pudiera permitir ir al cine con mi novia, comprar algun dvd...
COMPLETAMENTE DE ACUERDO ;-)
Eso ponlo en el foro de Telefónica. Mejor aun... ¿no hay un foro de la CMT?
En el mercado no manda R, por suerte o por desgracia.
Si señor, pero bajar precio seguro q ni de coña, no van a dejar de ingresar miles de euros mensuales por bajarnos las cuotas, por ellos como si hace falta q nos cuadripliquen las conexiones con tal de mantener la cuota ;)
si es que hay que quejarse de algo! 600/200 es una mierda, necesitamos mas, y fibra optica hasta el pc para poder conectarnos a 600kb por un medio que admite 655M. ya puestos yo quiero combo.
Yo con que R me pusiera un Porsche Boxter en renting con la opción alta velocidad me conformaba.
Dicen en no se qué portal que Telefónica ya se lo está planteando con la línea básica, así que a ver si nos ponemos las pilas.
};-)
pues yo estoy muy contento con R por ahora, y desde la duplicacion aun mas, bajo con el bit y el emule a medias de 60, el test de velocidad me suele dar unos 560/570kbps y juego al dod y al counter source con pings de 50 q creo q no esta mal asiq si nubiese otra duplicacion esteria encantado siempre q fuese bien y no me vaya peor q ahora, 8-)
Podrán duplicar, triplicar o cientuplicar.... pero esos 600 de subida me dan a mi, q son muy optimistas por tu parte. En fin, soñar es gratis.