Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/11/05 16:55]

Nuevas duplicaciones

Hola!

El viernes en el curro, mirando mi cuenta vi que me ponía como que tenía 4mb, me quedé un poco rayao pero como me iba decidí investigarlo hoy.

Hoy hablando con un coordinador, me ha comentado que ya.com a una franja de clientes ha decidido subirles a todos a 4mb, lo que supone una duplicacion (cuadriplicacion en algunos casos) mas no anunciada ni publicitada que se irá aplicando los próximos días/semanas sin tocar el precio.

En principio parece ser que es para clientes antiguos en plan rollo de fidelidad y ajuste de precios, pero cuanto menos es curioso y de agradecer.

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también. He recibido el correo de x4 hoy y tengo 2 megas.…

Yo también.

He recibido el correo de x4 hoy y tengo 2 megas. Hay que llamar o que tenemos que hacer? Llevo 3 años con ellos y yo que se, esta es la primera vez que fallan. Espero que lo solucionen pronto jejej

Saludos!!

• Cerrado

Pues yo voy por rima y llevo con ya.com mas de 2 añitos... y…

Pues yo voy por rima y llevo con ya.com mas de 2 añitos... y sigo con 2 Mbits!! en mi zona tengo bastante competencia pq tengo cobertura de Wanadoo y Jazztel así que espero ser uno de los primeros en ver la nueva duplicacion.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/11/05 17:03]

Pues yo tengo ahora justo 1 año, y me han mandado lo de los…

Pues yo tengo ahora justo 1 año, y me han mandado lo de los 4Mb (inicialmente 512Kb) y voy por Rima. ¿Se quieren arruinar? :-? (Comento mi caso aqui: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=698669)

• Cerrado

Yo tambien voy por rima, es curioso, esta mañana todas las…

Yo tambien voy por rima, es curioso, esta mañana todas las llamadas de gente en nuestro caso que he recibido eran de rima, nunca de albura, será tan solo a los que estemos en zona de cobertura barata rima