Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevas duplicaciones a 4 MB para ADSL DIRECTO

Hola a todos. Hoy he estado todo la mañana sin conexión. Les llamé y me dijeron que estaban mejorando la red. Lo cierto es que viendo los valores del router me daba que sincronizaba a 4096/320, pero no resolvía usuario y contraseña contra el servidor. Ahora a las 19.00 y pico ya puedo navegar (con 4 MB todavía no reales), pero he comprobado que han duplicado la bajada a 4096, pero la subida la han dejado en 320 (y no a 512 que ería lo propio). Si esto va a ser a sí, pues la verdad es que es una auténtica mierda, para eso prefiero que me dejen con mis 2 MB. Os pasa esto a los demás?

Tenía 2 MB NAVEGHABLE DIRECTO NACIONAL y soy de la centralita de Alcorcón/San José en Madrid.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alcorcon madird-toda la mañana sin conexion.. pues yo pozuelo…

alcorcon madird-toda la mañana sin conexion.. pues yo pozuelo de alarcon madrid llevo justo 27 horas sin conexion y sin sincronizacion .....y encima anuncian lo de ""bajada cuando queramos"" vaos a ver que pasa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si que es una mierda que no suban a 512. Pero hay una…

Pues si que es una mierda que no suban a 512. Pero hay una oferta en el area de clientes que con la nueva duplicacion a esta, es decir, cuando pase de 4096 a 8192 entonces ahi si ofrecen 640 de subida. Por tanto, jeje, habra que esperar a la nueva duplicacion de la actual duplicacion.

• Cerrado

Confirmado en Granada-Zaidin despues de unas horas sin…

Confirmado en Granada-Zaidin despues de unas horas sin conexion el router ha sincronizado a 4 megas aunque la velocidad real sigue siendo de 2 megas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta tarde he estado 1 par de horas desconectado, y ahora…

Esta tarde he estado 1 par de horas desconectado, y ahora estoy a 4096/320 sin problemas.
      Mi central es Madrid/Almenara

• Cerrado

6

Burgos central burgos-villimar, Wanadoo directo ciudad,…

Burgos central burgos-villimar,

Wanadoo directo ciudad, subido a 4096/320

se ha cortao a las 13: 00 i ahora ya vuelve a funcionar y si, a 4 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si que es una autentica mierda..... prefiero una…

pues si que es una autentica mierda..... prefiero una conexion 2024/320, incluso una 1024/320 (que es la que tengo ahora)...
      que una 4024/320... un adsl desequilibrado y que dará problemas con la mula y bt...
      como sigan el camino de ono :-( ....

• Cerrado

La verdad q un poco desequlibrado si que quedaria, yo ahora…

La verdad q un poco desequlibrado si que quedaria, yo ahora tengo 1024/320 y m va bastante bien, y desde que man mandao un modem nuevo, ya que el mio taba xangao la mula va bastante bien. con la misma conexion ahora m ta bajando a 60 y m ace media de 42, cuando ayer m hacia media de 25, jejeje. Sin duplicar ni nada, que feliz q toy :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pos sip... ahora con mis 1024/320 directo... con bitorrent y…

pos sip... ahora con mis 1024/320 directo... con bitorrent y en tracker giris (que siempre funcionan mejor, porque el upload es altisimo) alcanzo medias de 80 - 90kb.. incluso picos de 100 - 105 kB/sg, a veces mantenidos.

Con 4024/320... ni de coña creo que alcance los 300 Kb/s y veremos que pasa cuando me pasen a los 2 megas.