Esta mañana, mientras paseaba por (link roto) he visto que me han asignado unas nuevas DNS:
80.58.0.33 y 80.58.32.97
¿A alguien más se las han asignado? ¿Alguien sabe a qué se debe este cambio?
Saludos
Esta mañana, mientras paseaba por (link roto) he visto que me han asignado unas nuevas DNS:
80.58.0.33 y 80.58.32.97
¿A alguien más se las han asignado? ¿Alguien sabe a qué se debe este cambio?
Saludos
yo me sigo poniendo las dns que me dieron en julio del 2002 ¿me las tendria que cambiar?
Si te van lentas cámbialas; si van bien, pues sigue con las mismas.
Saludos
A mí me dieron hace una semana unas DNS. Decían que llevaban mucho tiempo en activo, pero yo sigo con las que me dieron en diciembre de 2000, que me van mejor
¿Podrías postearlas?
Gracias
Tuve problemas con Terra (como casi siempre), me llamaron de telefónica y me dijero que cambiase las DNS, es más, el técnico me comento que tenia que jugar con ellas y cuando me fuese lento, cambiase probando unas u otras, te las posteo.
193.152.63.197
195.235.113.3
193.153.67.197
195.235.113.3
Antes tenia:
195.235.113.3
195.235.96.90 ó 195.235.96.87
Terra tiene todas estas:
195.235.113.3
213.4.132.1
213.4.141.1
213.4.132.2
213.4.141.2
195.235.96.89
195.235.96.90
Y Telefonica:
194.224.52.36
194.224.52.37
Tienen muchas más, pero por postear algunas.
Usa las que mejor te vayan.
Saludos
Buenas toda las anteriores de terra telefonica red ip etc ... son ip virtuales (en la red RIMA ) que encamina a estas ips son mas rapidas si estas en rima ya que te ahorra la traduccion o translacion de ips (esto es una ñapa) debido a que costaria mucho pero mucho hacer una campaña para que todo el mundo usara las DNS de RIMA (esto tb pasaba en nuria)
que lo sepas
Tanx por la respuesta :-D
Tanto Telefónica como Terra utilizan las mismas redes, por lo que las DNS también son las mismas.
Saludos
Leí tu post y fui por primera vez a hacer la consulta IP, por lo que no se que dns me ponía antes pero ahora mismo tengo las mismas que tu, las he cambiado y parece que noto que van mucho mejor que las viejas, lo malo es que no responden a ningún tipo de ping y no puedo comparar el retardo.
Animo a todos el mundo a que haga la "Consulta IP" por telefonicaonline y pruebe las dns que le salgan.
Saludos
No se si son las mejores pero me va bastante bien probarlas
194.224.52.4 esifw1.tsai.es 3280 Infonegocio
194.224.52.6 esifw2.tsai.es 161 Infonegocio
194.224.52.26 esifw3.tsai.es 46 Infonegocio
Chiquis,para buscar las mejores DNS teneis el
analizador de DNS de Bandaancha:mirad la barra
gris de la izquierda;)
Si las tuviese todas...
Es k no noto ninguna diferencia ni reiniciando ni nada xD, la pregunta es, si cada vez k canvio las DNS tengo k resetear el modem, o sea k conecte d nuevo, o al canviar las DNS ya las coje al instante sin reiniciar nada.
Salud@s :-P
El modem no hace falta resetearlo, y el PC, depende del sistema operativo que tengas: Windows 2k no es necesario, pero 9x si (creo que era así, pero no recuerdo muy bien).
Saludos
COMo lo hago?
Acabo de registrar un dominio y me piden los nombres de las dns y las dns, y justo son esas que decís...
que e de hacer para que mi dominio valla a mi server?
como puedo conseguir los nombres a los que van mis DNS, es decir dns.telefonica.com o algo así. Eso donde lo miro.
E intentado el analizador de DNS, y me da error.
Alguien sabe que e de hacer?
Gracias.
Hay varios tipos de DNS: unas son las de los proveedores de acceso, como en este caso, las de Telefónica; y otras, las de los dominios, que no tienen nada que ver, asi que lo que tendrás que hacer será buscarte DNS de las segundas, gratuitas (como zoneedit.com).
Saludos
¿En que parte de la página de telefonicaonline.com encontraste las dns?.Es por si algún día ponen otras nuevas. gracias.
Al ir a la página principal, le das a entre en su página personal y escribes tu nombre de usuario y contraseña (se me olvidó decir que es necesario estar registrado en (link roto)).
Después le das a gestione sus servicios y después a consulta de dirección IP para ADSL, a Consulta de datos del servicio, eliges el número en el que tengas la ADSL y listo. Las DNS salen abajo del todo.
Saludos
:-o Ante todo gracias por tu respuesta pero si me permites ya que parece que controlas el tema, ultimamente me encuentro que cuando navego por telefonicaonline y en algunas otras paginas cuando intento acceder a un seccion que implica el que abra una nueva ventana,ésta no se me abre y me da un mensaje: javascript....Tengo el norton 2003 pero he probado a desactivarlo y no se soluciona.Coincide esto con que tambien me he cambiado al XP.Si pudierais asesorarme os estaria eternamente agradecido. ;-)
Si no tienes instalada la Virtual Machine no te funcionarán los java. La VM se instala (por ejemplo) con el Service Pack 1. Si puedes te recomiendo que lo instales.
Saludos