BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevas cuotas ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hace como cerca de 1 mes recibi una carta postal de ya.com, como supongo muchos de vosotros. Pues bien en ella me comunicaban los nuevos precios para 512 (tengo 256) y remarcaban en negrita que en la proxima factura de octubre disfrutaria de la nueva cuota mensual 29,95€/mes. Habia una clausula de si era cliente en promocion y solo llevaba 3 o 4 meses, entonces no. Yo llevo 10 meses y al recibir hoy el cargo en el banco veo que sigue siendo la cuota de siempre 45,32€.
Hay alguien que le haya pasado esto mismo?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas la nueva velocidad (512) se te aplicará la nueva facturación. :)

Aluna

Como que 29,95? A mi en la carta me ponia que la nueva cuota era de 34,95+ iva y llevo 2 años en Ya , pagando 45,32.... Esto ya es el colmo , porqué esta diferencia entre unos clientes y otros? :-? Lo de la factura que recibiste está bien , fijate que dice que es la de octubre la que será rebajada y la que acaban de pasar es la de septiembre. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No sabia que otros clientes tengan distinta cuota. A mi en la carta que me enviaron me pone 29,95€, y por ningun lado especifica luego el +IVA, aunque conociendo a esta gente...
La verdad tienen razon algunos foreros de que hay clientes de primera, segunda y tercera.
Por otro lado el cargo que me han pasado es del 29/09/04 hasta el 28/10/04. Eso a mi modesto entender es octubre y en la carta, resaltado en negrita, pone que esta cuota mensual la podra disfrutar ya en su proxima factura de octubre. O que pasa que por dos dias de septiembre la factura es de septiembre.
Despues dice que cuando se produzca el cambio de velocidad lo comunicaran, pero nunca dice de que las nuevas cuotas se aplicaran con el cambio de velocidad sino con la factura de octubre.
Por cierto, lo comento aqui, porque para llamar al 902, gastar tiempo y dinero para unas explicaciones de largas y confusas, pues que no

BocaDePez
BocaDePez

al final los antiguos clientes de ya.com k pasara? habra nuevas ofertas una vez duplicada la velocidad para migrar a 1/2mb? nuevas oferta; k es mejores de las k hay ahora??? yo no tengo cobertura de 1/2/4 mb, aunasi podre migrar a 1mb con el precio de 34.95 + iva, siendo cliente?¿? alguien me lo aclara, k llame pk ami no lo cojen!!