Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nuevas conexiones para ADSL indirecto

fervigo

El jueves pasado, 24/02/2011, R ha sacado dos nuevas conexiones para su servicio indirecto, el Combo+,

• 10 Mbps / 800 Kbps
  • 20 Mbps / 800 Kbps

(las velocidades de subida pueden verse en el PDF de la promo vigente para el servicio indirecto).

El resto de conexiones las mantiene con el mismo precio y promociones que tenían.

ProductoConexiónWiFiPrecioPrecio promoDuración promoAltaPermanencia
Combo+--25 € + IVA--0 €12 meses
Combo+ 1 Mbps1 Mbps / 300 Kbps43 € + IVA35 € + IVA12 facturas0 €12 meses
Combo+ 3 Mbps3 Mbps / 300 Kbps48 € + IVA35 € + IVA12 facturas0 €12 meses
Combo+ 6 Mbps6 Mbps / 600 Kbps50 € + IVA35 € + IVA12 facturas0 €12 meses
Combo+ 10 Mbps10 Mbps / 800 Kbps52 € + IVA35 € + IVA12 facturas0 €12 meses
Combo+ 20 Mbps20 Mbps / 800 Kbps54 € + IVA35 € + IVA12 facturas0 €12 meses
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

buah, estoy flipando con los precios... de verdad piensan vender alguna de estas conexiones? Jesus bendito, 54 € + IVA por los 20 megas =63,72€ O_O¡¡¡¡¡¡

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes opción a acceso directo de alguna alternativa, pues puede ser interesante los 12 primeros meses. Luego, al precio normal, vamos lo mejor es marcharse echando leches....

Lo que me parece raro es que R antes revendia ADSL de Timofonica, pero ahora oferta 20 mb, con lo que me imagino que lo que ha hecho es cambiar de proveedor. Y si ahora revende Jazztel o así, pues como que se ha recortado bastante sus posibles clientes, además, al lado de un acceso directo no es competitivo ni de broma.

Por cierto, lanzar lo lanzaron, pero los 10 y 20 mb no se pueden contratar. Por lo menos en su web.

Saludos

🗨️ 8
PaBLeRaZ

esk despues de los 12 meses, el que no escape, le estaran clavando unos puñales en cuestion de factura ENORMES. yo creo que R no se da cuenta de que estamos en crisis xD. Debe pensar que estamos en el otro lado, un mundo paralelo como en "Fringe" xDDDDDD

fervigo

Preguntando, todas, incluido la de 20 Mbps, son conexiones revendidas de Telefónica.

En este enlace, que me pasó un compañero, aparece la tabla de hace un año y pico con los servicios a revender por Telefónica y sus precios a partir de ese momento. Entre ellos están los 20 Mbps.

Y en este otro enlace, de hace 3 meses y que me pasó otro compañero, se comenta la conexión de 20 Mbps de Superbanda revendido de Telefónica, compañía que ahí dicen que antes revendía los servicios de Jazztel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues promete la cosa, en el primer enlace, sí, aparecen los 20 mb revendidos, ¿pero alguién ha oído hablar algo de ellos? Si vomistar solo ofrece 10 ¿va a dejar que un revendido venda 20? A mí me alcanzarían los 20 mb sin problemas, ya que tengo 10 y suelo descargar a 1mb, y vivo a menos de 50 m. de la central, el par de cobre es de finales de los años 90 por lo que serían interesantes esos 20 mb, pero sinceramente, creo que son humo...

Sobre el segundo enlace, si consulto cobertura en esa, por cierto, cutre página, me dice, así a la ligera: tiene usted cobertura para 3mb...

Me imagino que las bases de datos de cobertura se las ofrecerá vomistar a R con lo que me imagino que NI DIOS tendrá cobertura para 20mb (si no tienes esa opción con ellos menos se la ofrecerán al revendedor), con lo que esa modalidad no la podrá contratar nadie, y entre ellos me incluyo...

Y sobre todo,de momento en R mi cobertura aún es de 6 mb...y si yo ahora tengo 10mb de Jazztel revendido por 19.95+14,93+IVA= 40 ¿que oferta de lanzamiento serán 35+IVA para 10mb? ¿realmente alguien se cambiaría para R?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Es una oferta terrible, en Movistar el primer año sale a 23,50 € + IVA con la promo actual (10 Mb, no veo ninguna oferta para 20 Mb). Cuota de línea aparte.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner todos los telefonos que te dé la gana, que para todos tienes 6 mb...jejejeje, estos pusieron esto para lucir...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he dado una vuelta por R. Veo en el combo + la coberturas de varios compañeros de trabajo....que tienen 10 Mb con Vomistar, Jazztel etc...y en R..... de los 6 mb famosos no pasan...

Nada, que estos han puesto los 10 y 20mb para fardar...pero es una mentira como un templo.

Una pregunta que me hago, ¿estos precios ya incluyen la cuota de línea no? porque sino no entiendo estos precios...

Saludos

🗨️ 1
fervigo

Sí, la línea, las llamadas a fijos y los minutos a móviles R.

Todos los productos son el Combo+ (que no tiene Internet, si no sólo el servicio de teléfonia con lo comentado) más una de las conexiones de Internet.