Yo me he enterado hoy cuando de repente he puesto el TNT y me ha dicho que es de pago. Curiosamente, he llamado y me han dicho que es que no sé lo que he contratado y que aunque eran dos meses de promoción, ellos me han regalado un mes más, que generosos.
Me parece una estafa porque recuerdo perfectamente la comercial de jazztel diciendo que a partir del fin de la promoción, si no decía nada, seguía disfrutando del paquete y que se activaba una permanencia de un año. Lo que no me dijo es que la permanencia es por partida doble, una para C+ y otra para jazztel. El darme de baja de forma anticipada son 55€+IVA para C+ y 55€+IVA para Jazztel.
Además, después de ver el correo remitido de 12,90€ el primer año, estoy alucinando, porque en ningún caso se me notificó que la oferta era de un año solamente, se me indicó como precio general del servicio (con el resto de canales).
Me parece una pasada y voy a intentar reclamar las grabaciones de venta y contratación para trasladarlos a FACUA. No obstante, como una clausula en el contrato de Jazztel dice que no se hacen responsables del servicio prestado por C+ y seguro que C+ en el alta de permanencia mediante voz decían el paquete CANAL+ (sin la coletilla del familiar), me da que está dificil la cosa. Eso sí, en ningún caso se indica que el cambio te lo notifiquen tras haber iniciado el periodo de permanencia, por lo que por ahí se podrá rascar.
Ya veremos, pero desde luego, máximo un año, jazztel ha perdido un cliente.
Un saludo