BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas condiciones de prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llegó un SMS diciendo que cambiaban las condiciones de prepago, que fuera a (link roto) y las mirara y que podía rescindir el contrato si quería.

La cuestión es que no sé qué diferencia hay entre las antiguas condiciones y las nuevas, ¿alguien sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora creo que aplican a todas las tarifas el consumo minimo de 6 euros mes, llames o no llames, vamos es practicamente un contrato por que esos 6 euros si no recargas te quedan en el debe y se te acumulan. Osea que si no recargas en 3 meses les deberás 18 € y si estabas a CERO y recargas 20 te quedaran en el saldo 2 leuros. Vamos un robo, yo tengo para mi hijo y mi mujer la tarifa prepago del CERO y hasta ahora no pagaba consumo minimo y vamos con 5 euros de recarga se podian tirar hablando entre ellos seis meses sin tener que recargar, ahora te obligan si o si, osea chao Yoigo, ya estoy mirando en la competencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además ya no existe la del CERO osea, que las llamadas entre Yoigo hay que pagarlas. Se acabo el chollo.

BocaDePez
BocaDePez

Te corrijo, la del cero si existe para los que ya la tenemos, y al bocadepez 2º, los consumos mínimos no se acumulan, lo pone clarito en la clausula del contrato, el saldo nunca sera inferior a 0, si en el momento de cobrarte el mínimo, no hubieran los 6 euros, te cojeran lo que haya.

Es lo mismo que había hasta ahora solo que han puesto que el mes que se da de alta, el cliente tb tiene consumo mínimo proporcional al tiempo de mes que quede desde que se da de alta, que hasta ahora no salia.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que han metido en las condiciones generales de prepago es lo de P2P y VoIP, que aunque no siempre ha estado capado no figuraban en ningún momento en las condiciones. Ahora lo pone claramente.

La Tarjeta del 0, sigue manteniendo sus condiciones iniciales, llamadas a 0 céntimos a Yoigo 1 hora/día, pagando solo el establecimiento de llamada y sin consumo mínimo de 6 euros/mes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo la del cero, y sin consumo mínimo. Pero si entro en "mi yoigo", me dice que tiene consumo mínimo de 6 euros (aunque nunca me lo han cobrado) ¿Podrán cobrarlo a partir de ahora?