BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Agile TV no entra en la oferta al renovar combo de R

asimismo

Me ha hecho una oferta para renovar mi combo, me dicen que es igual a la que tengo pero en realidad no es así. Hasta ahora tenía una del 50% y ahora tambien me ofrecen lo mismo pero resulta que la TV no entra. Vamos que como ahora como la TV pertenece a Agile TV no entra en los descuentos, o creo que es por eso.

Con la compra de Agile TV me esperaba alguna ventaja o mejora pero como suele pasar es para peor que ya es difícil empeorar pero así está la cosa.

Así que ya sabeis que cuando os digan para renovar vuestras ofertas, que sepais que es para peor. Yo pasaré de pagar 41€ a 48€ más o menos.

Ikaro1968

Tampoco explicas qué tienes contratado ahora en relación con las tarifas vigentes.

Slm

Correcto, tal como dice @Ikaro1968 lo adecuado sería saber que es lo que tienes contratado.

asimismo

Eso es lo de menos, he abierto el post para comunicar que ahora no entra la TV en las promos que nos hacían del 30% o 50&, esto es para mi y para todos. ( ya os lo irán diciendo según acabeis la oferta)

El mismo pack que tenia con el mismo descuento del 50% me pasa de 41€ a 48€, en parte esta subida es porque ahora me aplican las subidas esas de varios euros que han hecho y en parte por lo de que no entra la TV en los descuentos.

En resumidas cuentas, mi combo cuesta 86€ con lo cual si no me fallan las matematicas devería pagar 43€ ( como ha sido todos estos años) pero por de no entrar la TV en los descuentos serían 48€.

Eso si llevan varios dias llamando y aparte me dan Amazon prime gratis un año y no pago la primera factura asi que se compensa todo más o menos.

Han hecho cambios en su politica y parece que ahora son algo mas flexibles, como por ejemplo que ahora si quiero para tener la oferta puedo dar de baja la TV, antes no, o que puedo pasar de TV total a TV ocio sin penalizacion, no como hasta ahora que si aceptabas la oferta no podías hacer cambios hacia abajo ( ya veremos si es cierto).