BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevas condiciones no aplicables a clientes existentes (+ Líneas)

BoiraEnANuei

Hoy han entrado en vigor las nuevas condiciones para las tarifas de Vodafone One, Red, Smart y Mini. Entre los cambios más significativos, destaca el aumento de MB y la inclusión de Roaming por Europa de forma gratuita.

El problema viene cuando llamo al Servicio de Atención al Cliente de ONO y me informan de que estas nuevas condiciones no son aplicables para "+ Líneas" ya existentes: sólo para nuevos clientes (en mi caso tengo una + Líneas Mini que pasaría de 800 MB y 0 cént./min. a 1 GB y 0 cént/min.).

Escribo este mensaje a modo de reclamación para tratar de conseguir que tanto los nuevos clientes como los que llevamos mucho tiempo pagando mes a mes nuestras facturas, podamos disfrutar de las mismas condiciones, ya que me parece absurda la decisión que ha tomado Vodafone-ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que el problema...

Llevate la linea a amena o pepephone que te dan tambien el giga con las llamadas a 0cent/min por 6.95

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, pepephone 5.90, aun mas barato que amena. Iva incluido

🗨️ 1
BoiraEnANuei

HitsMobile ofrece 1 GB y 0 cént./min. por 4,90€/mes. Tiene cobertura Vodafone. Estuve con ellos un mes y funcionaba muy bien.

BoiraEnANuei

La línea la tengo gratis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie regala nada nunca...

Todo lo que puede pasar si insistes es que te lo cambien y te quiten el "descuento"

🗨️ 2
BoiraEnANuei

No he podido llegar al punto de preguntar si se me dejarán de aplicar los descuentos porque me ha comentado que en el papel que les dieron a ellos ayer decía que no hay la posibilidad de mejorar las tarifas "+ Líneas" ya existentes. Es decir, que no es un caso aislado. Les sucederá igual a todas las personas que intenten hacer lo mismo que yo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pasé de pagar 42€ for 100/10 a pagar el año siguiente 41€ por 120/12 y una linea smart S. Si no es gratis no se como llamarlo, y si alguna vez la cosa cambia tomaré las decisiones que haya que tomar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí en la primera línea sí me han hecho el aumento de forma automátca. La línea S me ha pasado a 1,5 GB sin pedirlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no