Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

nuevas condiciones de contrato euskaltel??

Hola, me ha lelgado la factura y pone que cambian las condiciones contractuales y que nos podemos informar en la web, pero no encuentro dónde ¿sabéis qué han cambiado?, joerrr, antes lo ponían en la propia factura ahora a encubrir la información y hacerlo más difícil.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya vueltas le dais. Si te suben el precio o te putean…

Vaya vueltas le dais. Si te suben el precio o te putean porque les da la gana, te puedes dar de baja. Si te cambian condiciones por otras causas, no te puedes dar de baja, es de cajón. Y el resto son putas excusas.

• Me parece muy bien lo de seguir aqui sobre el tema , siento…

Me parece muy bien lo de seguir aqui sobre el tema , siento haber molestado repitiendo el mismo tema , pido disculpas a todos .

bueno intentare seguir aportando lo que pueda ,

Como siempre gracias a todos por vuestra paciencia y seguir hasi .

• 6

Ni has molestado, ni tienes que pedir disculpas por nada,…

Ni has molestado, ni tienes que pedir disculpas por nada, sino todo lo contrario en todo caso. Agradecerte por nuestra parte que hayas compartido esa información con nosotros :)

• Ummm... ¿esto a que se debe? ¿algo contra el p2p o algo de…

Ummm... ¿esto a que se debe? ¿algo contra el p2p o algo de eso? o ¿es que estoy equivocado? a que se refiere exactamente este cambio, ¿En que nos beneficia y en que nos perjudica?

La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%.

• Yo de eso no estoy tan seguro... si cambian las CONDICIONES,…

Yo de eso no estoy tan seguro... si cambian las CONDICIONES, pues cambian... ¿o no? ¿Por qué no voy a poder darme de baja?

Ni que estar con un ISP fuera una relación amo-esclavo, no te jode.

• [Editado 11/06/09 19:08]

6

En la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones,…

En la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones, dice:

El cliente podrá dar por resuelto el contrato sin penalización alguna si el operador cambia las condiciones del servicio.

En este caso, además de que las modificaciones realizadas no afectan al servicio prestado, han cambiado solo el punto relativo a protección de datos, y no por voluntad propia sino en cumplimiento de otra ley, la de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, aquí no sería aplicable acojerse a la mencionada ley de derechos del usuario para solicitar la baja por incumplimiento de contrato.

• 6
              Perdón por la edición. Me has pillado añadiendo lo de "... a…

Perdón por la edición. Me has pillado añadiendo lo de "... a la mencionada ley de derechos del usuario para ..." para que quedase más claro a qué me refería :P

No es cuestión de darte la razón ;) sino evitar confusiones entre el personal, ya que creo que la ley es bastante clara a este respecto ;)

• 6
                      Ya, pero queda feo, ya que puede parecer que has cambiado…

Ya, pero queda feo, ya que puede parecer que has cambiado algo en base a la respuesta recibida, como para "tapar" algo ;)

De hecho, yo que suelo editar 400 veces cada comentario :P a veces me pillan en plena faena como en este caso, y creo que es justo avisar de la modificación realizada, para evitar malas interpretaciones futuras.

PD: Por cierto, ese segundo "creo" al que tú aludes también ha sido otra modificación, o mejor dicho corrección, en la misma edición que he mencionado a Shely. Digo ésto, no vaya a pensar alguien al leer tu quote que te patina la azotea ;) :D

• 6
                        No son privilegios, sino herramientas para el correcto…

No son privilegios, sino herramientas para el correcto desempeño de la labor de moderación. De hecho, en ocasiones he ofrecido y pedido permiso a otros usuarios la posibilidad de modificar yo sus comentarios para corregir algún enlace o información a fin de evitar confusiones.

Y por otro lado, si consideras que tener capacidad de editar o borrar un comentario, es algo tan magnífico como para afirmar así categóricamente que otorga poder... qué quieres que te diga, ¿me tengo que poner capa y antifaz, o acaso corbata para moderar el foro? Anda que... :P

• 6
                  Perdona Bilbokoa, pero no digas bobadas. Cuando hay que…

Perdona Bilbokoa, pero no digas bobadas. Cuando hay que criticar se critica, y cuando no, pues no.

Y lo sabes, ya que de hecho en comentarios míos contrarios al operador, en seguida has aparecido apuntando debajo un "totalmente de acuerdo" ( ¿me vas a hacer buscarlos, o no hace falta? ;) ). Así que no me vengas ahora con demagogias baratas a conveniencia tuya.

• En el contrato q firmaste de permanencia pone q te puedes dar…

En el contrato q firmaste de permanencia pone q te puedes dar de baja en caso de que te suban la cuota, en este caso el cambio no afecta economicamente asi q no es valida la excusa. Solo por comentar....

• No estoy de acuerdo. Además, tiene que quedar claro que la…

No estoy de acuerdo. Además, tiene que quedar claro que la relación con un ISP no es de sometimiento. Yo me iré cuando me dé la gana, faltaría más... ni que fuéramos a estar secuestrados...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Te irás como todos, cuando encontremos una opción mejor.…

Te irás como todos, cuando encontremos una opción mejor. sigues por akí, así ke no has encontrado todavía esa opción. La puerta abierta la tenemos todos, la empresa no va a echarte, eres tú el ke puedes hacerlo cuando kieras.

Jins en huelga de login