BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevas condiciones de contrato euskaltel??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ha lelgado la factura y pone que cambian las condiciones contractuales y que nos podemos informar en la web, pero no encuentro dónde ¿sabéis qué han cambiado?, joerrr, antes lo ponían en la propia factura ahora a encubrir la información y hacerlo más difícil.

Saludos

Shely

(link roto)

Es el punto 16, sobre proteccion de datos. No influye en tema economico. Asi q no podeis aprovecharos para dar la baja.

🗨️ 21
Bilbokoa

Yo de eso no estoy tan seguro... si cambian las CONDICIONES, pues cambian... ¿o no? ¿Por qué no voy a poder darme de baja?

Ni que estar con un ISP fuera una relación amo-esclavo, no te jode.

🗨️ 20
Shely

En el contrato q firmaste de permanencia pone q te puedes dar de baja en caso de que te suban la cuota, en este caso el cambio no afecta economicamente asi q no es valida la excusa. Solo por comentar....

🗨️ 2
Bilbokoa

No estoy de acuerdo. Además, tiene que quedar claro que la relación con un ISP no es de sometimiento. Yo me iré cuando me dé la gana, faltaría más... ni que fuéramos a estar secuestrados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

En la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones, dice:

El cliente podrá dar por resuelto el contrato sin penalización alguna si el operador cambia las condiciones del servicio.

En este caso, además de que las modificaciones realizadas no afectan al servicio prestado, han cambiado solo el punto relativo a protección de datos, y no por voluntad propia sino en cumplimiento de otra ley, la de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, aquí no sería aplicable acojerse a la mencionada ley de derechos del usuario para solicitar la baja por incumplimiento de contrato.

🗨️ 16
Shely

Gracias por darme la razon.

Sin comentarios sobre el resto de respuestas ¬¬

🗨️ 15
inar
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
txus007
🗨️ 11
inar
🗨️ 10
txus007
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
inar
🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
inar
D3v3LoP

Ummm... ¿esto a que se debe? ¿algo contra el p2p o algo de eso? o ¿es que estoy equivocado? a que se refiere exactamente este cambio, ¿En que nos beneficia y en que nos perjudica?

inar

Area2007 comenta en un nuevo tema acerca de la coletilla que viene en la factura de Euskaltel de este mes de junio.

Cierro su tema para evitar duplicidad, y mantengo éste por antigüedad.

🗨️ 2
area2007

Me parece muy bien lo de seguir aqui sobre el tema , siento haber molestado repitiendo el mismo tema , pido disculpas a todos .

bueno intentare seguir aportando lo que pueda ,

Como siempre gracias a todos por vuestra paciencia y seguir hasi .

🗨️ 1
inar

Ni has molestado, ni tienes que pedir disculpas por nada, sino todo lo contrario en todo caso. Agradecerte por nuestra parte que hayas compartido esa información con nosotros :)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya vueltas le dais. Si te suben el precio o te putean porque les da la gana, te puedes dar de baja. Si te cambian condiciones por otras causas, no te puedes dar de baja, es de cajón. Y el resto son putas excusas.