Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevas condiciones del contrato

Buenas:
    Me han enviado las nuevas condiciones anexas del contrato para el servicio Despega y curiosamente en la letra pqueña ha desaparecido misteriosamente w xp como s o que puede tener el cliente, así como el puerto usb si no hay ethernet. Igual tiene algo que ver con los reinicios puesto que la mayoría de los casos son con xp y usb. No sé qué va a pasar con los que no podemos firmar. El caso es que en las condiciones generales sí vienen usb y xp. Me suena muy muy raro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que el webstar que instalan ahora es una m y…

El problema es que el webstar que instalan ahora es una m y va mal con usb y xp. En vez de cambiarlo por otro mejor lo que hacen es quitar del contrato xp y usb y si no funciona ahora es culpa del cliente por no tener el equipo adecuado.
      Por favor, que quiten el webstar y ya verás como todo se soluciona enseguida, pero igual es denmasiado pedir.

• Cerrado

Osea, que para Euskaltel tener Windows XP no es tener el SO…

Osea, que para Euskaltel tener Windows XP no es tener el SO ¿adecuado?.

Jeje, que cachondos, si quieren nos ponemos el Windows 3.11 o mejor aún el MS-DOS en disquettes...

Anda que...

• Cerrado

[Editado 30/03/04 14:59]

Yo tengo el contrato del servicio despega y no aparece por…

Yo tengo el contrato del servicio despega y no aparece por ningún lado el S.O Windows XP. Yo tuve cable en marzo de 2002 y poco despues me enviaron el contrato del servicio despega. La condiciones de la parte de atrás apenas dicen nada. No se habla ni de velocidades ni de nada, y como te he dicho, no se menciona Windows XP.

Aparte de ese contrato, a día de hoy yo no he recibido ningún otro papel como anexo ni nada.

Por otro lado, tengo cable-modem dede el 20 de marzo de 2002, conectado al PC via USB. Hasta el 13 de julio de 2003 tenia un ordenador funcionando bajo Windows Me y nunca he tenido ningún problema de reinicio alguno ni nada.

El 13 de julio de 2003 puse en funionamiento el nuevo ordenador, instalado en él el Windows XP Professional, y conecté a él el cablemodem, de nuevo via USB.
      A fecha de hoy, no he tenido problema alguno con mi cablemodem conectado a USB, ni reinicio alguno.

• Cerrado

6

parece ser q este problema lo dan los nuevos modelos de…

parece ser q este problema lo dan los nuevos modelos de cablemodem que instala ahora euskaltel, que deben de ser una birria...
        Seguramente tendras un RCA thompson, no creo q de pegas. Yo tengo un 3com, y estoy completamente convencido de que no me los daria...

Linux rulez

• Cerrado

Eso es, tengo un RCA DCM245 E, me lo pusieron el 20 de marzo…

Eso es, tengo un RCA DCM245 E, me lo pusieron el 20 de marzo de 2002 y hasta el día de hoy no tengo queja alguna.

Es verdad que desde que Euskaltel está poniendo los modems esos Webstar no hay más que quejas y más quejas.

Por favor que pongan buenos aparatos, hombre que ya nos sangran con los precios, no nos suben el ancho de banda ni por casualidad, al menos que no jodan a la peña encima con aparatos de dudosa calidad para que encima tengan quebraderos de cabeza con los reinicios.

Ya le vale a Euskaltel hombre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La verdad es que acabo de contratar 300, y me han traido el…

La verdad es que acabo de contratar 300, y me han traido el Webstar, y el ordenata se ha reiniciao unas cuantas veces ya, menos mal que mañana pongo una placa base nueva que incorpora LAN, a ver si asi deja de reiniciarse...