Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Nuevas Coberturas y plazos

Hola! desde que jazztel dispone de servicio fastpath me encantaria poder contratarlo.. pero no tengo cobertura, estoy harto de esperar llevo años esperando a que haya cobertura.
    Sobretodo cuando vives a 35 kms de Barcelona Capital y estas en su zona metropolitana, se sabe algo de plazos??.
    Aqui en el Maresme nos tienen totalmente tirados (desde Mataro a Malgrat).
    Solo hay cobertura de telefonica que incluso ya dispone de ADSL+2 en esta zona.. me parece vergonzoso.
    A ver si se sabe algo.. gracias!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay que tener en cuenta que si en donde hay cobertura resulta…

Hay que tener en cuenta que si en donde hay cobertura resulta que el 60% de las conexiones las tiene Telefonica, es dificil que Jazztel pueda expandirse.

Jazztel ya comento que le encantaria poner FTTH tambien, pero que si son 2 personas por bloque no salen las cuentas como para realizar las infraestructuras.

Me temo que hasta que la gente no se cambie de Telefonica a otros operadores y este la situación mas equilibrada es dificil que los competidores puedan expandirse.

• Cerrado

¿sabes que si es pregunta va un botino interogante?, me creia…

¿sabes que si es pregunta va un botino interogante?, me creia que era una noticia no una pregunta y jazztel no tiene cobertura mira orange, tele2, ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, y tampoco tienen cobertura, asi que solo tengo revendidos…

Si, y tampoco tienen cobertura, asi que solo tengo revendidos de telefonica.
      Cosa que me parece un abandono y una verguenza bestial por parte de las otra operadoras que aqui almenos no han ejercido para nada competencia.
      Se sabe algo de plazos y demas?