BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevas coberturas jazztel en zonas adsl rural

raticulin1

Pues eso, que hace un par de semanas he mirado y no aparecía cobertura ninguna para mi zona (llevo un año aproximadamente con disponibilidad de adsl rural en un pueblo) pero ahora jazztel oferta desde 1 mega mas llamadas por 35,95 en voz+llamadas y luego algo que me resulta curioso, en servicios de internet pone:
1024/300 por 37 euros
2048/300 por 85 euros
4096/512 por 120 euros
7296/640 por 170 euros

¿Significa que estos servicios van por voz ip? ya que en el detalle si indica que van las llamadas incluidas

Ciertamente los precios son para temblar, pero si os digo lo que cobra telefonica...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no es voip, es preasignacion del prefijo de jazztel

🗨️ 1
raticulin1

Que diferencia existe entre el servicio de 1 mega de 37 euros y el de 35,95 entonces???

Ari

La velocidad de subida no está actualizada, por cierto en la página de consulta de servicios.Tienes que mirarla específicamente en los enlaces que corresponde a cada servicio en concreto.

Esos servicios llevan muchos años ofreciendolos y están dirigidos fundamentalmente para profesionales y empresas, aunque puedan contratarlos residenciales. Y no es voip.

Saludos

🗨️ 9
raticulin1

La velocidad de subida la he consultado en los enlaces especificos de cada velocidad, se que existe uno generico que da en todos 300 de subida.¿Cual es el que vale?

🗨️ 8
raticulin1

Gracias

raticulin1

De todas formas, creo que hasta hace poco no daban esa cobertura en zonas adsl rural y ahora parece que se han lanzado, date cuenta que el precio mayorista adsl rural gigadsl rural es bastante superior al normal gigadsl.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
raticulin1
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
raticulin1
🗨️ 1
Ari