Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Nuevas coberturas jazztel en zonas adsl rural

Pues eso, que hace un par de semanas he mirado y no aparecía cobertura ninguna para mi zona (llevo un año aproximadamente con disponibilidad de adsl rural en un pueblo) pero ahora jazztel oferta desde 1 mega mas llamadas por 35,95 en voz+llamadas y luego algo que me resulta curioso, en servicios de internet pone:
    1024/300 por 37 euros
    2048/300 por 85 euros
    4096/512 por 120 euros
    7296/640 por 170 euros

¿Significa que estos servicios van por voz ip? ya que en el detalle si indica que van las llamadas incluidas

Ciertamente los precios son para temblar, pero si os digo lo que cobra telefonica...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/04/07 16:34]

6

La velocidad de subida no está actualizada, por cierto en la…

La velocidad de subida no está actualizada, por cierto en la página de consulta de servicios.Tienes que mirarla específicamente en los enlaces que corresponde a cada servicio en concreto.

Esos servicios llevan muchos años ofreciendolos y están dirigidos fundamentalmente para profesionales y empresas, aunque puedan contratarlos residenciales. Y no es voip.

Saludos

• Cerrado

6

Míra este mensaje : ahi vienen las velocidades actualizadas…

Míra este mensaje : ahi vienen las velocidades actualizadas http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1209625#1212198

La de un mega ya está en otro mensaje y es la que tu has puesto

Saludos

• Cerrado

De todas formas, creo que hasta hace poco no daban esa…

De todas formas, creo que hasta hace poco no daban esa cobertura en zonas adsl rural y ahora parece que se han lanzado, date cuenta que el precio mayorista adsl rural gigadsl rural es bastante superior al normal gigadsl.

• Cerrado

6
              Mi zona no era ni es , zona para adsl rural y esa oferta…

Mi zona no era ni es , zona para adsl rural y esa oferta estaba ya disponible, tal cual tu las posteado hace más de 3 años, como mínimo :) En algunas centrales de Vigo ya se ofertaba antes que en la mía. Donde sólo pueden ofrecer un mega revendido ofertan eso también: donde viven mi madre también y no es una zona rural, precisamente.

Saludos

• Cerrado

6
                  Pues la verdad no lo sé, pero supongo habrán visto un nicho…

Pues la verdad no lo sé, pero supongo habrán visto un nicho sin explotar para operadores alternativos y dado que mucha gente está harta de de Telefonica , en el ambito concreto del adsl rural, quizás tengan razón...los tiros pueden ir por ahí...

• Cerrado

Pues va a ser que no, acabo de mirar los precios mayoristas…

Pues va a ser que no, acabo de mirar los precios mayoristas del adsl rural y estan por encima de los precios que oferta jazztel para particulares, creo que esto se le ha escapado, igual que orange o ya ofertan 3 megas o 1 mega y en realidad solo tenemos 512 aunque en el contrato ponga 1 mega.
                    Nada...es la cruz del adsl rural, cuando se acabará esto Dios..........
                    Un saludo

• Cerrado

6
                      La verdad es que sí :(...lo siento y mucho por los sufridos y…

La verdad es que sí :(...lo siento y mucho por los sufridos y más que abusados usuarios de adsl rural , aunque soy consciente de que los usuarios en este tema, como en la mayoría de los que se tratan en este foro, somos el último mono :( Y quienes tienen que ponerse las pilas son los isps, nosotros poco podemos hacer.

Un saludo solidario..