Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Nuevas centrales para wanadoo 2megas.

Entre fin de mes, y comienzo de Julio, las nuevas centrales abiertas a interconexión con uni2 seran:

Ciudad Real capital (todas)
    * Puertollano (todas), y todas las que dependan de la demarcación de Puertollano.

Albacete capital (todas, excepto una, no se concretar)

Jaén capital (todas)
    *Ubeda
    *Linares-Baeza

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 13/06/05 23:58]

Esas son las que, a dia de hoy, están confirmadas. De todas…

Esas son las que, a dia de hoy, están confirmadas.

De todas formas yo he hablado de un periodo de dos-tres semanas...y en tan poco tiempo no amplian centrales mas gordas. (Tambien se habla de Almeria (capital) y dos mas en valencia)

Estas centrales ya llevan solicitadas bastante tiempo, sobre todo la de Puertollano que es la que más petada está, puesto que da servicio a casi toda la provincia, junto con Ciudad Real.

No se si ha sido casualidad...jejeje pero ahora al probar en la extranet la cobertura para ciudad real, aparece ULL Proximamente.

Jejejeje me he adelantado yo!!! :D

Un saludo..

• Cerrado

Migraciones a partir 10Julio, y altas nuevas a finales.…

Migraciones a partir 10Julio, y altas nuevas a finales.

Cuando en una central se implanta ULL de cualquier operadora, siempre se da cierta prioridad a las migraciones de par...entre giga y ull.

• Cerrado

Genial, que buenas noticias!. A ver si wanadoo cumple los…

Genial, que buenas noticias!. A ver si wanadoo cumple los plazos y en un mes tengo 2 mb!

Gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola yo soy de Granada (cartuja) sabes para cuando tendre los…

hola yo soy de Granada (cartuja) sabes para cuando tendre los 2 megas me pone (ofrecer adsl 1 mega) proximamente ULL aqui ya ahi dos centrales con ULL y en el 1414 cada operador te dicen una cosa