BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nuevas centrales de Jazztel?

dmgla

Hola a tod@s.

Os comento: soy cliente de Jazztel y ayer recibí una llamada de un supuesto "comercial" de Jazztel. Me dijo que acaban de abrir una central muy cerca de mi casa y que podían ofrecerme "conectarme" a dicha central con lo que me darían más megas y me reducirían la cuota ( :-O ) En cuanto les dije que ya era cliente de ellos me colgó ipso facto. Según este tipo la dirección de la nueva central está ubicada en:Pº Alberto Palacios 2, 28021 Madrid.

La pregunta es clara: ¿es esto real y el tio se cortó cuando le dije que ya era cliente? o, y esto es lo que me da en la nariz, ¿es un timo del quince que intenta le facilites tus datos personales para sacarte la pasta? En función de la respuesta mis opciones son: 1) Si es verdad: presionar para que me cambien a la nueva central que está a escasos 500m de mi casa( ahora tengo 6 Megas a casi 2.5KM); 2) Pasarme por la comisaria de mi barrio que tambien me pilla muy cerca y denunciar este caso a las autoridades competentes. Como véis las dos opciones son bastante divertidas :)

OzzyOsbourne

Yo no confiaria en absoluto en ningun comercial de ninguna empresa de telecomunicaciones que me venga ofreciendo nada. Pero yo soy yo.

Es mejor que llames tu a jazztel o les envies un mail con tus dudas.

Ari

Créeme si te digo que muchos usuarios que, realmente, han tenido una central mucho más cercana a su domicilio que la que, para desgracia de ellos estaban conectados, no han conseguido ni de coña que les cambiasen de central. Y los casos que te comento eran verdaderamente sangrantes..así que yo, personalmente, no me fiaría mucho de esa ¿ información ? :)

Saludos