BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En nuevas altas, ¿ya ponen la velocidad de subida de 640?

diegoabel86

Hola buenas, he llamado al 1004 y me comentan que en nuevas altas ya estan poniendo la velocidad de subida en 640 para los 10mb, se me quedan en 25€ mas iva, ¿es verdad? o ¿es por vender?

Un saludo.!

Khyros

con los 10 mb creo que era una subida de 800k no?

Yo tengo un trío 6mb desde hace semana y media y, aunque el router sincroniza a 512k de subida, la velocidad real es de 320k. Espero con ganas que suba a 640 porque realmente, acostumbrado a 1 mega de subida con jazztel, 320k se queda cortísimo para cualquier cosa, como Dropbox.

🗨️ 2
diegoabel86

Si te sincroniza a 512 por el trio.. imagenio se reserva el otro poquito pero para el usuario es 320, eso si lo sé.

Mikker

hay un tutorial para cuando el deco de imagenio esta apagado (no desconectado el cable de red) te guia de como configurar el router para aprovechar esos 512k.

Mikker

yo tengo 10mb de telefonica de hace dos semanas y sincroniza a 9999 de bajada y 312 de subida, aunque lo que es curioso porque el dslam configurado con valores para que me suba a 1024k. cosa que antes cuando tube telefonica no me ocurrió.

BocaDePez

un alta nueva de 10mb no son 33.90 al mes?

🗨️ 1
diegoabel86

25€ mas iva.... aparte telefono segun el comercial

BocaDePez

Pues llevo 20 minutos con los 10 megas (me lo acaban de poner, lo contraté hace unos días) y la subida son 320 ks todavía, no sé cuándo me subirán la subida ni a cuánto me la subirán. Pero de momento nanai