Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Las nuevas altas que tienen ADSL no tienen la oferta de 3 E?

Acabo de llamar para pasarme de Orange a Telefónica al 1004 y me dice una señorita sudamericana que al tener ADSL con otro operador no me afecta al oferta de 3 Euros al mes hasta el 31 de Enero de 2007 y que empezaria ya pagando los 40,90 de rigor.

Me ha recomendado acogerme a la oferta de 1 MB a cero euros hasta el mes de febrero y luego pedir la ampliación por un euro más. ¿como lo veis? ¿es cierto?

Mañana llamaré otra vez a ver si otro teleoperador me dice lo mismo u otra cosa, porque esto ya se sabe..

Alguien sabe si Orange va a sacar dentro de poco alguna oferta basada en los 3 megas revendidos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me han dicho que si que pillo la oferta de los 3…

Pues a mi me han dicho que si que pillo la oferta de los 3 megas, y me paso de Orange (unos cabronazos como la copa de un pino) a telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tienes claro, con estos hijos de puta de orange o wanadoo,…

Lo tienes claro, con estos hijos de puta de orange o wanadoo, porque siguen siendo los mismos cabrones. Te lo digo por experiencia. A mi me han puteado vivo y me siguen puteando. Mi consejo a ti y a todos es que huyais de orange o de cualquier otro que no sea telefónica. Sólo tendreis problemas. Más vale pagar más, pero al fin y al cabo eres libre de darte de baja. Con el resto de operadoras es una puta odisea el darte de baja y te persiguen hasta joderte vivo. Saludos.

• Cerrado

Pues me da que os han timao, porque a mi me han dicho las 2…

Pues me da que os han timao, porque a mi me han dicho las 2 veces que he llamado para pasarme de comunitel a telefonica que en el mismo dia q me enchufen a su red tendre 3 megas

• Cerrado

[Editado 13/11/06 21:34]

Efectivamente es así. Yo tengo el ADSL revendido con ya.com y…

Efectivamente es así. Yo tengo el ADSL revendido con ya.com y me han dicho que lo primero que hay que hacer es el Traspaso de ADSL de otro operador a DUO adsl 24 horas con llamadas. Cuota alta 0 y cuotas 0 hasta 31 de Enero de 2007. La misma operadora me decía que a partir de esa fecha solicitara los 3 megas a 40.90. Ahora bien, no contento con la solución he vuelto a llamar y le he comentado el caso , me han dicho que efectivamente, para acogerme a los 3 megas, tengo que ser cliente de ADSL de telefónica, pero que tan pronto como tenga el duo adsl de 1 mega funcionando (unos 15-20 días desde la solicitud que hice ayer), soy cliente de telefónica y en consecuencia puedo solicitar el duo adsl 3megas más llamadas con una cuota de 3€!!!!!

salu2
      pavlvs

• Cerrado

Si haces eso pagaras 40,90€ y no 3 porque al hacer el cambio…

Si haces eso pagaras 40,90€ y no 3 porque al hacer el cambio contratas la promocion de Adsl 1 mega a cuota 0 hasta febrero y si cuando ya eres cliente haces una migracion a 3 megas pasaras a pagar 40,90€ y no 3, sino todas las migraciones que se estan haciendo ahora de los que ya eran clientes pagarian 3€ al mes y no es asi.

En resumen si quieres contratar 3 megas a 3€ te tienes que dar de baja en tu operador y darte de alta en Telefonica, si haces un traspaso solo es posible a 1 mega con la promocion del mega y luego ya tu decides si pasar a los 3 megas pagando la cuota normal o esperar a febrero que te acaba la promocion.

Saludos.

• Cerrado

Si,vas a tener razón, no entiendo porque siendo un alta nueva…

Si,vas a tener razón, no entiendo porque siendo un alta nueva no entro en la oferta, tiene cojones, pero bueno, al final pondré el mega a 0 Euros durante dos meses y luego me pasaré a los 3 megas por un euro mas. Que remedio.

• Cerrado

Claro, eso es lo lógico, se arman unos lios de tres pares de…

Claro, eso es lo lógico, se arman unos lios de tres pares de cojjones. Mañana vuelvo a llamar y me cambio.

¿te han dicho que tardan 15-20 dias? ¿es mucho no?

Tengo amigos que en una semana o menos les pusieron el ADSL.

También me han dicho que ellos se encargan de todo, de darme de baja en Wanadoo y todo, por lo que apenas estaría unos pocos dias sin ADSL.

Un saludo

y gracias

• Cerrado

Si, bueno, me han dicho lo de 15-20 días por decir un tiempo…

Si, bueno, me han dicho lo de 15-20 días por decir un tiempo "estándar" pero lo mismo puede ser mucho menos.

Si, me han dicho que ellos se encargan de todo, de tramitar la baja tanto en el adsl como en las llamadas. De hecho en las llamadas ya hice la grabación que "autorizo a telefónica a la preasignación" y todo eso. Y si, el tiempo sin adsl es mínimo, de hecho cuando veas que se produce el corte, y tienes tu router lo puedes configurar para conectarte con telefónica, puesto que los datos de configuración para un router de adsl de telefónica son genéricos:

- usuario: adslppp@telefonicanetpa
          - pass: adslppp

De hecho cuando yo cambié de telefónica a ya.com no estuve ni 5 minutos porque lo configuré de esa manera.

De todas formas el comercial me dijo, que me asegurara que luego en ya.com me habían hecho la baja confirmándolo, no fuera a ser que se hagan los locos y me quieran seguir facturando.

Salu2
          pavlvs

• Cerrado

Total entre que te das de baja, alta del mega y esperas luego…

Total entre que te das de baja, alta del mega y esperas luego a que te suban a 3 MB, tardarias lo mismo esperando con tu actual isp hasta que saquen la oferta 3 MB. Sin perder la conexion y a menos precio... Pero si es que nosotros somos compradores compulsivos, nos ponen 3 mb y vamos directos como un asno hacia una zanahoria ;-) .

Logicamente como sucedio en las pasadas duplicaciones (ya se que este no es el caso) telefonica dio prioridad a sus clientes directos, y los revendidos fuimos los ultimos en la duplicacion.

Ademas en teoria, La CMT no permite a telefonica sacar su oferta, si antes no la ha puesto a disposicion de los mayoristas. Asi que no pueden tardar.

Saludos.