BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevas altas y portabilidad: NOVEDAD

ermejor

Sorprendido el otro dia cuando aparecio en la web que podia disponer de 20MB, decici llamar a jazztel para que me lo confirmaran y mas que nada para tomar nota de lo que me decian, a ver si en otra llamada me decian tambien lo mismo.
en la prmera llamada 4/2/06 todo cuadraba:
29,95 + 12,95
alta gratuita
tiempo de proceso: 21 dias laborables
promocion: 1 mes gratis
tiempo posible de desconexion: 1 hora o 1 dia...

pues la señora de hoy me ha dicho que les han asadon papel (esta mañana) en el que dice que las altas o portabilidades en vez de 21 dias van a ser 31!!!!

Dia 7/2/06 realizo la llamada para realizar el cambio de 1MB a 20MB...
desearme suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

¿31 días? JAJAJAJAAAAJJAJJAJAJOJOJOJJOJJOOJOOJJAJAJAJAOJOJOO... espera, espera... sniff... JAJAOJAJOAOJAOJOAJOAJAJAJJAJAOJOJOJOOJOJOJOOJOJOJOO... sí... 31 días...

demoniohc

jejejejejeje, jejejejejejejeje, 31 dias, yo me di de alta el 25 noviembre, tambien me dijeron que en 3 semanas estaria navegando, y aun no lo he conseguido.

Jot

Me uno a las risas :) :) :)

alucine

En casa de mis padres firme el contrato el 18 de noviembre y hoy 7 de febrero sigo sin ser de jazztel.

En mi casa lo quiero solicitar sin tener ADSL antes, tambien se van a tirar 3 meses para hacerlo ?

saludos

alucine

🗨️ 1
loko39

Eso no lo sabe nadie

luismoises

alta: 25 de octubre
portabilidad: 25 de enero

ermejor

Si si yo tambien me parto....
antes decian 21 dias y eran muchos mas
para la gente que no lo sabe pues le parecera normal, y no se cabreara tanto si le han dicho 21 dias y pasan 40, que si le dicen 31 y pasan 40.
pero para los que ya sabiamos...menuda putada

palisandro

Pideselo por escrito, si es verdad no tendrian problemas en enviartelo y si te lo enviaran habria que colgarlo en primera pagina con una xinxeta.

🗨️ 2
loko39

No creo que aseguren eso, seguramente sea meramente orientativo

🗨️ 1
palisandro

Orientativo no, es simplemente mentira en el 99,9 % de los casos.

seralbas

Sin animo de quitarte la ilusion yo estoy esperando desde el 25 de octubre con dos portabilidades fallidas. Total 106 dias. De todas maneras te deseo toda la suerte que no he tenido yo. Saludos. :-( :-(

ermejor

joder!!
en estos casos no se puede denunciar??
yo por lo menos tengo el consuelo de que tendre internet, 1MB, pero mientras llega lo otro no estoy de brazos cruzados
a mi como me toquen mucho las bowlings...nose que haré

eolos

En mi caso tardaron 35 días.
En el caso de un amigo de mi trabajo a quien convencí, le tardaron 32 días.