Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Nuevas Altas: Mes Gratis si no funciona en 20 Dias.

Ayer llame preguntando para hacerme una dia lo que me esperaba: plazos, etc.... hasta que esto funcione.

La persona que se puso al tlno ya me comento que tardaria un mes.... desde mi fecha..... y que el mes gratis era para 20 dias laborables.... o sea un mes mas o menos.

El tio tampoco tenia mucha idea ya que no supo decirme la IP interna de mi router (puerta de enlace) y creo que ese debia ser un dato basico.

Si consulto Jazztel.com dice bien claro que son 20 dias naturales .... y creo que son 20 dias incluyendo sab y dom, no?

Que me lo pongan antes de 20 dias y que se dejen de mes gratis....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre... por teleféfono tampoco creo que la operadora sepa…

Hombre... por teleféfono tampoco creo que la operadora sepa cual es la IP de tu router, salvo que tenga acceso a las conexiones de las lineas y demás, cosa poco probable para una teleoperadora o teleoperador.

Ahora... no te creas ni una palabra de lo que te dicen, compara casos cercanos a tu zona de conocidos y eso será lo más fiable.

Lo que pasa es que tampoco has explicado tu caso muy claramente... la verdad, se supone que tienes el router y sincronizas pero no te chuta o ...

A mucha gente le tarda cacho de tiempo, la paciencia y hablar con Manguito, Calabrote22 o el "TrollBuster" suele ser la mejor opción. También te puedes comprar un pin de Jazztel o una postal con la cara de Pujals y presentarte en sus oficinas preguntando que ocurre.