BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas altas

Stickman

Bueno, yo he sido clásicamente del ADSL, pero ahora que a mismo precio que mi mega, tengo los 2Mbit de R, he decidido pasarme al Combo3.

En un post de kachinvo, creo, decía que las nuevas altas, si se hacían a partir del día 6 de Junio ya se darían con la nueva velocidad. ¿Es esto asi? Porque entonces me espero hasta el próximo Lunes para darme de alta.

Y otra cosa... ¿todavía filtran el puerto smtp para residenciales?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuepsLimon

No lo se pero yo de ti esperaba, total son 6 dias. :-)

DDrDark

yo creo que respetaran las fechas, osea que dependiendo de la zona te pondran, o no, las nuevas velocidades, ya que seria una "traicion" a los que ya son viejos clientes, no crees? aunque vamos... yo tb te diria que esperes por si las moscas xD

minibit

en el cable, la velocidad de un cmodem depende de dos factores:

a) la calidad de servicio con la que se haya programado tu modem en el proceso de provisión
b) las calidades de servicio que se hayan programado para la cabecera que gobierna el conjunto de tarjetas de las que depende ese módem (que es una de las gobernadas)

En la práctica, un moden no 'debe' programarse con una calidad de servicio que no esté asignada en su cabecera, aunque por razones excepcionales (por ejemplo, una compensación a un gran cliente) puede cambiarse la velocidad a un único módem y ponerle una diferente a todos los demás módems de una cabecera

las nuevas velocidades se planifican a nivel de cabecera, para que los responsables tengan una idea del tráfico máximo que sale de esa cabecera, ya que deben dimensionar los routers que la sirven hacia internet.

Por esta razón, tendras la nueva velocidad cuando sea activada en tu nodo asignado, y no antes, a no ser que en tu nodo tuviesen ya clarísimo que les sobra ancho de banda de salida; no es probable, porque estas cosas siempre se recomprueban para que no haya problemas. Por lo tanto, yo apostaría a quettendrás tu nueva velocidad según lo que diga las tablas de purafibra.com

🗨️ 2
Padawan

no estoy seguro de haber entendido lo que dijiste, pero creo que basicamente que a las nuevas altas no ponen la nueva velocidad hasta que le toque a todos los de su zona.

si es eso creo que estas equivocado, en la anterior duplicacion las nuevas altas ya le ponian la nueva velocidad aunque su zona todavia no fuese duplicada y lo mismo hacian los de ADSL. supongo que esta vez será igual, es una buena forma de hacer clientes nuevos.

🗨️ 1
minibit

bueno, puede ser, en ese caso es porque ya tienen seguro que la cantidad de nuevas altas que van a tener en esa cabecera NO va afectar a la capacidad de salida de la misma hacia internet

Si una cabecera tiene clientes a 600, y meto clientes a 2000, es como si metiese 3,4 clientes de los de antes de golpe

Por lo tanto, lo dejo hacer si estoy seguro que la cantidad de clientes que me va entrar no me va a consumir el margen de maniobra que tengo provisionado en la cabecera

Puede ser que esté seguro porque el plazo sea muy corto, ya que voy a actualizar la cabecera en breve, pero como el plazo sea muy largo (dos o tres meses), y multiplique el ritmo de entrada de clientes por tres más los adicionales del efecto llamada de la campaña, pues a lo mejor la saturo y hay que ir luego a la carrera

la respuesta nos la darán ellos mismos; puede ser que tengais razón; yo desde luego lo haría respetando el anuncio y así todos los clientes sienten el mismo trato

BocaDePez

Un buen amigo mio recibió una oferta de un comercial de R la semana pasada: Si se daba de alta en el combo 3 disfrutaría desde el principio de las nuevas velocidades. En su zona (vive a 500 m de donde vivo yo), la subida de velocidad está programada para el 27/06. La particularidad es que en el edificio donde él vive no hay nadie dado de alta con R aunque la instalacion está hecha.

Yo creo que son ofertas para arrancar nuevas altas en combo 3 o combo R.

morifade

Estas de suerte, para las altas nuevas a partir de esta semana tienes todas las cuotas gratis hasta Octubre, tanto las de alta como las de instalacion, es decir, la cuota mensual, el alquiler del desco y opciones de cine Si te das de alta en el combo3 ya se te incluye en los 2000/300 kbps y las llamadas gratis de por vida entre clientes R.

Saludos!!!

🗨️ 2
Stickman

Si, lo de la promoción de meses gratis ya lo tenía claro, lo pregunté el otro día en el 1449.

De lo que no estaba seguro es de que si me daba de alta hoy me darían ya los 2M. Pues nada, si realmente me lo confirmas me doy de alta hoy.

🗨️ 1
Stickman

Uff... vaya chasco. Como soy cliente de R de Combo1 no me dan los 3 meses gratis en promoción, puesto que es para nuevos clientes de R, no para nuevos clientes de Combo3.

Vaya puferos, por dios...