Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/01/04 17:40]

Nuevas activaciones

¿Alguien ha recibido un correo de confirmación de activación desde el miércoles día 28 de Enero? :-?
    Soy de los que pidió el alta en Arsys en la segunda quincena del mes de Diciembre, teóricamente según me han comentado en una de las múltiples llamadas realizadas a los señores/as de esta compañía, todos los de la primera quincena ya tienen activada su conexión, y que si están tardando en dar altas es porque el día 28 se paralizaron las altas a consecuencia de problemas técnicos y de los 'virus'.
    ¿Es esto cierto o me estarán dando largas? Solo de pensar que si la hubiese pedido 2 días antes ya tendría el alta, aunque bien pensado aun estoy a tiempo de mandarlos a paseo y darme de baja. 8-)

Otra duda que tengo es como funciona por la zona de Zaragoza, como de los pocos que hablan bien de Arsys firma con lo de NO al trasvase, supongo que por aquí funcionará bien, si algún maño tiene Arsys y le va como el culo, si es tan amable, que me avise antes de que sea demasiado tarde. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1