Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevas 7 Maravillas del mundo, Votad la Alhambra de Granada

Neophyte

Bueno, copia exacta de un mail que me llegó, y que aparte, salió en las noticias esta noche...

Como ya sabreis el dia 7 de Julio de 2007 (07.07.07) se van a elegir las nuevas 7 maravillas del mundo, puesto que las siete anteriores ya ni existen, nuevas siete mararillas serán seleccionadas entre 21 candidatas ya preseleccionadas entre cientos de monumentos repartidos por todo el mundo, y entre esas 21 está La Alhambra de Granada (el unico monumento seleccionado en España)

Ésta selección se realiza mediante votación a través de internet en la página new7wonders.com
Hace unos días se han dado a conocer como van las votaciones y desgraciadamente la Alhambra se encuentra en el puesto número 15. Actualizado: Ahora va entre los puestos 8 y 14...

No deberíamos permitir que por ejemplo la estátua de la Libertad nos supere.
Si conoceis los dos monumentos estaréis deacuerdo en eso.
El que ha visitado la Alhambra securo que opinará que es una maravilla del mundo, por esto y por los beneficios económicos que nos podrá traer en el futuro a la ciudad de Granada y al resto de España, la Alhambra debe estar entre las 7 primeras y ser una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

Ya sabes vota en:
WwW.New7Wonders.com

Ánimo

PD: Hay 4 fijas que nadie podrá quitar de ahí, porque realmente son impresionantes, las cuales en algunas de ellas he estado. Tales como Petra, las Piramides, el Taj Mahal, y la Muralla China, aunque El coliseo y el Machu Pichu no dejan de ser interesantes...
Vistas por mis ojos Petra, las Piramides, la Muralla China y el Machu Pichu, impresionantes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Voto emitido.

Preciosa Alhambra. ;-)

mixat

yo tambien he votado por la Alhambra,,,,,,,,, 8-)

KarmaZenBuffer

" hay que puntalizar MARAVILLAS "no realizadas a golpe de latigo"...

y entonces... cambia la cosa... y bastante...

BocaDePez
BocaDePez

Que chorrada de votaciones: Los españoles votaran la alhambra, los franceses la torre eiffel...