BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevamente nos toman el pelo a los antiguos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os explico mi caso.
Cuando aparecio la oferta del mega a 33 €, llame para consultar que ocurria con los que estabamos con Ya.com, si era posible acogerse a la oferta y me aseguraron que no habria ningun problema, es mas, incluso me dijeron que no suscribiera la oferta en la web y me esperara a la duplicación de velocidad, que entonces via telefónica me pasarian al mega y mantendria mis datos e incluso la ip fija que tengo.

Pues bien, ayer lunes comprobé la subida de velocidad (vivo en Cheste, en Valencia), llamo al 902 y un señor me dice que la oferta ya no esta vigente y que a finales de noviembre una vez que ya este todo cambiado veremos que oferta sacan.

O sea, lo de siempre, nos toman el pelo como quieren.

Eso si, el año que viene me mudo y le van a dar mucho por ... a esta panda de chorizos.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no diria que nos toman el pelo, simple y llanamente nos engañan, mienten, cachondean, etc etc... .
Yo llevo mas de dos años con ya.com ,sin ningun tipo de descuento :( , (cosa que flipo cuando me entero en este foro lo de los descuentos por sorteo etc). Pero mi paciencia se acaba de agotar con la jugada que nos acaban de hacer con lo del mega. Si incumplen su palabra dada por telefono y la oferta que hagan cuando suban la velocidad no es la misma (yo no tengo cobertura con Albura), me cambio de proveedor como esta mandao, aunque me salga mas caro el cambio, aunque me tenga que tragar la bilis y hacerme de timofonica, pero no aguanto ni un minuto mas con esta panda que a la minima te la mete doblada.
Como digo igual me sale mas caro el cambio, pero por lo menos podre dormir tranquilo.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

He leido por aquí, que al doblarnos la línea hay modificacion de condiciones de contrato, y por ello uno puede marcharse cuando quiera, asi que que lo sepais y vosotros mismos.......

Saludos

CizeroN

A mi me a pasado parecido, llame y me comentaron lo mismo, todavia estoy esperando al 512.

pero como para diciembre no tenga 1 mega por 33€ +iva les meto traba bancaria y ya me hecharan ellos, pero intentare timarles como ellos me han hecho.